“Mala eleccion”

Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Comida local
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Distrito I de Budapest
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Cobran lo que les da la gana, nos cobraron cosas que no habíamos solicitado y cuando se lo dijimos nos dijeron que eran extras que habíamos solicitado, lo que era mentira. Aún así pagamos, para rematar, nos dieron mal el cambio, aposta por la reacción del camarero

1  Agradécele a japonesito15

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Aunque es evidentemente un restaurante de pescado, hay poca varidead. Eso sí, catfish de 50 formas o mejor dicho diferentes condimentos. Vienen personas locales y la sopa es una especialidad. Los camareros son correctos pero no pidas más (es el carácter ). Buena localización. Está bien en general pero no para tirar cohetes. Por cierto, antes de decirte hola te informan 'only cash'

Agradécele a Manuel O
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

La comida esta buena en general. Uno de nosotros pidió una ensalada como plato único y fue algo escasa. Solo añadir que fue servida en plato de postre...

Agradécele a Luciano S
Se escribió una opinión 3 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Comí con mi familia y no estuvo mal, yo me pedí pollo con paprika y estaba muy bueno. Me lo volvería a pedir sin lugar a dudas. Uno de los camareros no sabia ingles por lo que solo nos atendía uno.Lo peor para mi gusto fueron los postres .

Agradécele a Pablo S
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2012

Comida muy buena hay muchas clases de pescados y carnes, el servicio es muy amable y los precios bastante económicos unos 40 euros 3 personas con varias bebidas entrante 3 platos y postre.Muy recomendable.

Agradécele a Silvia R