“Decepcionante”

Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Distrito I de Budapest
Se escribió una opinión 2 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Nada más entrar , ni hola ni nada .
Only Cash .
Luego mal servicio y mala comida , te cobran a precio alto y lo que les da la gana .
Evitad este sitio .

Agradécele a Fjgp01

Se escribió una opinión 8 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Cobran lo que les da la gana, nos cobraron cosas que no habíamos solicitado y cuando se lo dijimos nos dijeron que eran extras que habíamos solicitado, lo que era mentira. Aún así pagamos, para rematar, nos dieron mal el cambio, aposta por la reacción del camarero

Agradécele a japonesito15
Se escribió una opinión 22 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Aunque es evidentemente un restaurante de pescado, hay poca varidead. Eso sí, catfish de 50 formas o mejor dicho diferentes condimentos. Vienen personas locales y la sopa es una especialidad. Los camareros son correctos pero no pidas más (es el carácter ). Buena localización. Está bien en general pero no para tirar cohetes. Por cierto, antes de decirte hola te informan 'only cash'

Agradécele a Manuel O
Se escribió una opinión 20 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

La comida esta buena en general. Uno de nosotros pidió una ensalada como plato único y fue algo escasa. Solo añadir que fue servida en plato de postre...

Agradécele a Luciano S
Se escribió una opinión 3 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Comí con mi familia y no estuvo mal, yo me pedí pollo con paprika y estaba muy bueno. Me lo volvería a pedir sin lugar a dudas. Uno de los camareros no sabia ingles por lo que solo nos atendía uno.Lo peor para mi gusto fueron los postres .

Agradécele a Pablo S