“Increible”

Curry House
Clasificado como N.º 258 de 3.678 Restaurantes en Budapest
Rango de precios: US$7 - US$15
Comida: De la India
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida espectacular y un servicio muy agradable y rápido, ademas de un ambiente muy tranquilo y una decoración muy característica de la india.

Lo recomiendo 100%

Agradécele a CritRestaurants
Escribe una opiniónOpiniones (1.333)

Se escribió una opinión 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado el sitio. El ambiente es agradable y la comida, muy buena. La cerveza no es cara. Fui a mediodía y tuve que esperar un poco porque estaba lleno así que supongo que de noche es mejor reservar.

Agradécele a endrinilla
PM_QualityManagement, Vezető en Curry House, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de febrero de 2018
Traductor de Google

Dear endrinilla,

We are pleased that you enjoyed the atmosphere and the food in the Curry House and thank you very much for your review on TripAdvisor.
We are glad that you had a really good dining experience in our restaurant, we sincerely hope that you enjoyed every minute you spent with us! I am also glad to hear that you enjoyed our beer selection and you find our prices acceptable. Thank you for highlighting the importance of reservation, if you want to avoid the waiting time, please do not hesitate to call me before your dining.
I would be honoured if you choose Curry House again on your next visit to Budapest.

All the best,
Curry House Guest Service

Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

A mi me encanta la comida Indu, y este restaurante lleno mis expectativas, los platos estan bien servidos y condimentados, el mango lassi deli y dan curcuma para la digestion al final! Indu original!

Agradécele a Ralph W
Se escribió una opinión 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio está muy bien ubicado y la verdad q calidad precio muy Bien, los camareros no eran amables en exceso y no te venden lo q te puedes comer, cuando nos sirvieron los platos pensé que eran pequeñas raciones pero luego estaba Bien, el pan no estaba recién recién y pues se nota, el resto de cosas muy buenas. Tardaron como 25 mins en ponernos las cosas. Eso Si, todas a la vez.

Agradécele a ChuxoliveiraR
Se escribió una opinión 17 de abril de 2017

Este restaurante esta más o menos centrico. El entrante estaba my bueno (era una especie de Samosa con varias salsas). De segundo el Kurma estaba bien, pero distinto al que puedes probar en otros lugares (sabía mucho a frutos secos). Aun así el sitio se ve bastante bien y limpio.

Agradécele a spiu