“Excelente relación precio calidad”
Opinión sobre: Opera Residence

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Opera Residence
En el puesto n.º37 de 671 alojamientos especiales en Budapest
Se escribió una opinión 21 noviembre 2014

Muy buena ubicación, caminando a metro opera, cerca de tram y buses.
Barrio tranquilo, seguro.
Departamento amplio, todo renovado.
Las camas y el sillón cama, buen colchon.
Muy buen precio. Wifi funcionaba perfecto.
El dia que te vas, te guardan las maletas por 1€ cada una, en un locker con llave.

Lo malo, la loza estaba sucia al llegar. Al parecer habia un problema de ventilación interno, cada cierto rato sentiamos olor a tabaco o comida de otros departamentos.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros tuvimos habitación que daba hacia el interior, por lo que no sentimos ruido.
  • Estadía: noviembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a pale81

Se escribió una opinión 21 octubre 2014

Bien ubicado, cerca de los lugares emblemáticos de Budapest, bien decorado y equipado. Debieran mejorar la calidad de los cobertores de las camas y colocar al menos dos juegos de toallas por persona. Los mismos dueños tiene un hostel cruzando la calle, por lo que hay una oficina abierta las 24hs y es conveniente para hacer el check in y el check out en cualquier horario, sin tener que coordinar de antemano.

• Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Cristilake
Se escribió una opinión 2 febrero 2014

alquilsmos este apartamento para una semana y esta muy centrico y espacioso, nuestro apartamento tenia mas de 100 metros cuadrados, disponia de cocina equipada: horno, microondas, lavadora,utensilios de cocina,secador de pelo...etc...el inmobiliario era nuevo y teniamos hasta terraza de daba a un patio. en la zona tiene diversas cafeteria, restaurantes y sobre todo tiendas. justo al lado esta la opera que en navidades es impresionante como lo decoran y lo impresionante que es la ciudad.

• Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a marta b
Se escribió una opinión 21 enero 2014

Alquilamos un estudio para pasar 2 noches, muy centrico, dispone de todo lo necesario, cocina, horno, microondas, lavadora, secador de pelo, hervidor de agua, el menaje de cocina muy completo, el colchón bueno, la ventana daba al interior por lo que era muy tranquilo, hay muchos restaurantes en la zona. Nos cobraron 3 € de tasas al salir. Nos guardaron las maletas hasta la hora de marchar. Volvería de nuevo.

Estadía: enero de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Belen595
Se escribió una opinión 27 septiembre 2013

Nos encantó el apartamento que es muy espacioso y limpio, Ademas de estar super bien equipado (microondas, lavavajillas,y lavarropas!). La ubicación, buenísima, a una cuadra de la Opera, en un barrio precioso, a 100 metros de la avenida Andrassy.
Las chicas de la administración super atentas y amables, nos pasaron muchos tips y recomendaciones de lugares para comer muy buenos. A nuestra partida, nos reservaron un taxi para el aeropuerto y nos dejaron hacer el check out a última hora. Unas genias! El lugar tiene su movimiento en la noche, pero las ventanas tienen vidrios dobles, con lo cual no molesta para nada el sonido exterior.

• Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Claudsmat
Se escribió una opinión 27 julio 2013

Sorprende el precio para una situación ideal en esta ciudad. en una zona de bares y restaurantes, pero muy tranquilo para descansar. Muy amplio y con todo lo necesario para tener disfrutar de una estancia confortable.

• Estadía: mayo de 2013, viajó con amigos
Agradécele a Pirraka
Se escribió una opinión 16 septiembre 2012

Me sorprendió gratamente, puesto que por su bajo precio no se podía exigir demasiado. La realidad es que se trata de estudios muy completos, amplios, modernos y limpios. La ubicación es excelente y aunque Budapest tiene un buen servicio de transportes, se puede prescindir de él. Muy cerca se encuentra una gran gama de restaurantes (recomiendo los buffets de la cadena Trofea Grill) y pubs donde tomar una copa (ambas cosas a muy buenos precios), también dispone de una cafetería donde se aplica un descuento en los desayunos, por estar hospedado aquí.
Así mismo dispone de un servicio de recepción de 24 horas, siempre atendido por gente educada y amable (lástima que no hablen español, aunque sí perfecto inglés).
Si tengo que decir algo malo, sería que no cambian las toallas (algo de bastante importancia, teniendo en cuenta la gran oferta termal que hay en la ciudad). Como en casi todos los países europeos, las ventanas no disponen de persiana, con lo cual es recomendable llevarse un antifaz si no tienes pensado madrugar. El ruido puede llegar a ser algo molesto, puesto que se encuentra en una zona con vida nocturna.
En general, más que recomendable para la gente con un presupuesto limitado.

• Estadía: septiembre de 2012, viajó con amigos
2  Agradécele a Durenza
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Budapest
Terézváros

Dirección: O utca 24-26, Budapest 1066, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest > Terézváros
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Kitchenette Suites
En el puesto n.º37 de 671 alojamientos especiales en Budapest
Rango de precios: $23.904 - $80.677 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Opera Residence 3*
Cantidad de habitaciones: 22
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Opera Residence en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Opera Residence Hotel Budapest

¿Este es su perfil de TripAdvisor?