US$141
US$126
Hotels.com
  • Restaurante
New York Palace, DA(Budapest)
US$207
US$216
US$182
Orbitz.com
US$110
US$101
Trip.com
  • Bar/Salón
Maverick City Lodge(Budapest)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$87
US$262
US$243
HotelsClick
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2014

Bien ubicado, cerca de los lugares emblemáticos de Budapest, bien decorado y equipado. Debieran mejorar la calidad de los cobertores de las camas y colocar al menos dos juegos de toallas por persona. Los mismos dueños tiene un hostel cruzando la calle, por lo que hay una oficina abierta las 24hs y es conveniente para hacer el check in y el check out en cualquier horario, sin tener que coordinar de antemano.

• Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Cristilake
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2014

alquilsmos este apartamento para una semana y esta muy centrico y espacioso, nuestro apartamento tenia mas de 100 metros cuadrados, disponia de cocina equipada: horno, microondas, lavadora,utensilios de cocina,secador de pelo...etc...el inmobiliario era nuevo y teniamos hasta terraza de daba a un patio. en la zona tiene diversas cafeteria, restaurantes y sobre todo tiendas. justo al lado esta la opera que en navidades es impresionante como lo decoran y lo impresionante que es la ciudad.

• Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a marta b
Se escribió una opinión 21 de enero de 2014

Alquilamos un estudio para pasar 2 noches, muy centrico, dispone de todo lo necesario, cocina, horno, microondas, lavadora, secador de pelo, hervidor de agua, el menaje de cocina muy completo, el colchón bueno, la ventana daba al interior por lo que era muy tranquilo, hay muchos restaurantes en la zona. Nos cobraron 3 € de tasas al salir. Nos guardaron las maletas hasta la hora de marchar. Volvería de nuevo.

Estadía: enero de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Belen595
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2013

Nos encantó el apartamento que es muy espacioso y limpio, Ademas de estar super bien equipado (microondas, lavavajillas,y lavarropas!). La ubicación, buenísima, a una cuadra de la Opera, en un barrio precioso, a 100 metros de la avenida Andrassy.
Las chicas de la administración super atentas y amables, nos pasaron muchos tips y recomendaciones de lugares para comer muy buenos. A nuestra partida, nos reservaron un taxi para el aeropuerto y nos dejaron hacer el check out a última hora. Unas genias! El lugar tiene su movimiento en la noche, pero las ventanas tienen vidrios dobles, con lo cual no molesta para nada el sonido exterior.

• Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Claudsmat
Se escribió una opinión 27 de julio de 2013

Sorprende el precio para una situación ideal en esta ciudad. en una zona de bares y restaurantes, pero muy tranquilo para descansar. Muy amplio y con todo lo necesario para tener disfrutar de una estancia confortable.

• Estadía: mayo de 2013, viajó con amigos
Agradécele a Pirraka