“Lindo departamento cerca del centro”
Opinión sobre: Opera Residence

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Opera Residence
En el puesto n.º39 de 672 alojamientos especiales en Budapest
Se escribió una opinión 21 junio 2016

Estuvimos alojados en un estudio para dos personas.
El personal de la recepcion fue muy amable.
El departamento esta muy bien equipado, tanto la cocina con cafetera, y utensillos,como el baño que contaba con lavarropas.
Solo estuvimos tres dias y al pasear mucho no hicimos mucho uso de las instalaciones, pero muy completo.
No tuvimos personal de limpieza , no se cada cuantos dias se realiza el cambio de toallas.
Cuenta con estacionamieto con pago adicional.

Consejo sobre las habitaciones: no se alojen en habitaciones que dan a la calle pues son muy ruidosas. Si se quiere tener una cama...
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a marisa0510

Se escribió una opinión 27 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Unos apartamentos geniales, bien ubicados, a 3/4 minutos del metro y de una famosa calle detiendas.
Lo unico malo que queda justo encima de uno de los famosos ruin bar, así que retumba todo por la noche..

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Miriam L
Se escribió una opinión 18 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Voy a contar mi experiencia objetiva con el alojamiento y cada uno verá si es lo que busca.

Realicé la reserva con Despegar a euros 80 x noche aproximadamente para 2 personas, por 5 noches, apartamento monoambiente equipado con cocina completa, baño y lavarropas.

-Ubicación: zona Ópera, muy cerca de calle Andrassy y a cuadras caminando de todos los atractivos. Si bien la calle en la que se encuentra no es de lo mejor, ni el barrio ya que hay varios bares y no todos de los más tranquilos. Zona comercial cercana. Supermercado en la esquina.

-La llegada es muy conveniente comparando con otros departamentos en alquiler ya que hay un front desk 24 hs. En la Planta baja del edificio, por ende el check in es ahí mismo y no hay que ir a otro lado a buscar llaves. Apenas llegas se te provee la llave y mapa con algo de información.

-En el departamento encontramos todo muy correcto y limpio, 2 toallones y una toalla, papel higiénico y jabón.

-A destacar que la cama se trataba de un sofá cama. Cuestión pasable para dos días pero no para más. Apenas soportable. En caso de ser 3 personas se dispone de un sofá inflable... así como leen, así que detalle importante a evaluar. En nuestro caso por 5 noches se había tornado insoportable.

- Limpieza: No se incluye. Cosa que consultamos al tercer día cuando vimos que no se hacía ni se cambiaban las sábanas o toallas. Al tercer día nos trajeron toallas. Se nos informó que NO SE RELIZA LIMPIEZA cosa bastante normal si el alojamiento es por 2 días en un departamento pero no si son 5 días. Esto es algo que no se aclara en el mmomento de contratar el servicio ni en el check in. Lamentable.

- Como un detalle al viajero, sugeriría al administrador que proporcione algunos elementos de necesidad como jabón en polvo, aceite, sal, azúcar, etc. Ya que no se justifica comprarlos por pocos días y es insignificante el gasto para dejar una pequeña cantidad en las unidades.

City taxes: se cobra al tomar el apartamento 6 euros (puede variar, supongo)
Elección de habitación: Sugeriría contrafrente. Alto ya que los ruidos de la calle y de la planta baja (en donde hay un Hostel) sobre todo por la noche son abundantes.

Internet y cable: ok

En definitiva el departamento en su infraestructura y localización está correcto pero tener muy en cuenta el tema de la no cama, la ausencia de servicio de limpieza y potenciale ruidos.

MM

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Mmas10
Se escribió una opinión 9 marzo 2016

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Agradécele a acuencalara
Se escribió una opinión 29 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Una ubicación muy buena, WiFi gratis, limpieza excelente y el estudio estaba totalmente equipado.
La única pega es que por la mañana me di cuenta de que la cama era en realidad un sofá-cama. Y ni descanse bien ni fue saludable para mi espalda. Una pega bastante importante a mi parecer.

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Sergio A
Se escribió una opinión 6 agosto 2015

El apartamento está muy centrico y en una zona llena de restaurantes y pubs, al lado de dos lineas de metro. El apartamento está completamente equipado: accesorios de cocina, secador de pelo, lavadora, tendedero...etc. El personal es amable y paciente con nuestro más que rudimentario nivel de ingles.
El único problema, es que las cortinas son transparentes y en cuanto amanecía no tapaba la luz.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Miriam L
Se escribió una opinión 28 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve en enero de 2015 debido a mi viaje fin de carrera fuimos un grupo de 6 amigas y estuvimos hospedadas en estos apartamentos durante 8 días. Es muy céntrico y alrededor cuenta con varios pubs, comercios, casas de cambio de moneda y restaurantes. La habitaciones cuentan con todo lo necesario aunque el sofá cama es muy incómodo. Lo único que recomendaría sería la limpieza de habitaciones ya que de los 8 días que estuvimos solo vinieron uno a limpiar (cambiarnos las toallas y sabánas) y fue al sexto día de estar allí por lo demás lo recomiendo de verdad sobretodo para gente joven.

Estadía: enero de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Marta G
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Budapest
Star Inn Hotel Budapest Centrum, by Comfort

Dirección: O utca 24-26, Budapest 1066, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest > Terézváros
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Kitchenette Suites
En el puesto n.º39 de 672 alojamientos especiales en Budapest
Rango de precios: $27.010 - $207.588 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Opera Residence 3*
Cantidad de habitaciones: 22
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.cl, Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Opera Residence en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Opera Residence Hotel Budapest

¿Este es su perfil de TripAdvisor?