Se escribió una opinión 14 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Situado en el corazón de Budapest, el metro al lado aunque se puede ir andando a todos los sitios. Muy amplios los apartamentos y con cocina. Son Modernos, climatizados y limpios. El personal de la recepción es amable y ofrecen la posibilidad de quedarse con tus maletas el último día si vuestro vuelo sale más tarde. Volvería sin duda.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jose Luis A
Se escribió una opinión 23 de enero de 2017

Es sencillo, sin lujos pero con lo necesario para un viaje de turismo e el que no pasas tiempo e la habitación. Pros:

Precio, calefacción buenísima, presión del agua, limpieza

Contras: Cama poco cómoda, mobiliario algo dañado y sobre todo un detalle feo. En su web pone que tiene servicio de traslado al aeropuerto, lo usamos cuando llegamos a Budapest y fue 24 euros, y lo pedimos para la vuelta y cuando llegamos ya estaba allí esperándonos un TAXI con la banderita ya bajada. No teníamos opción a decir que no porqUE ya no había tiempo para ir en transporte público y nos cobró una pasta. sí que...CUIDADO

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a familiasapo
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Ubicación excelente. Se puede ir andando al centro en pocos minutos.
Nos trataron fenomenal en la recepción. No hicimos uso de la cocina pero estaba completa para su uso. Wifi malo en nuestro apartamento (5 piso) solo iba bien desde la terraza.
Había aire acondicionado pero no pudimos hacer uso de él, aunque no pagamos el cargo adicional por el servicio.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Miguel C
Se escribió una opinión 21 de junio de 2016

Estuvimos alojados en un estudio para dos personas.
El personal de la recepcion fue muy amable.
El departamento esta muy bien equipado, tanto la cocina con cafetera, y utensillos,como el baño que contaba con lavarropas.
Solo estuvimos tres dias y al pasear mucho no hicimos mucho uso de las instalaciones, pero muy completo.
No tuvimos personal de limpieza , no se cada cuantos dias se realiza el cambio de toallas.
Cuenta con estacionamieto con pago adicional.

Consejo sobre las habitaciones: no se alojen en habitaciones que dan a la calle pues son muy ruidosas. Si se quiere tener una cama matrimonial pedirlo expresamente.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a marisa0510
Se escribió una opinión 27 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Unos apartamentos geniales, bien ubicados, a 3/4 minutos del metro y de una famosa calle detiendas.
Lo unico malo que queda justo encima de uno de los famosos ruin bar, así que retumba todo por la noche..

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Miriam L