“Excelente relación precio calidad”
Opinión sobre: Opera Residence

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Opera Residence
En el puesto n.º38 de 672 alojamientos especiales en Budapest
Se escribió una opinión 23 junio 2017

Apartamento muy amplío y muy bien situado. Encontramos a faltar algunos utensilios de cocina, por lo demás muy bien.
Lo único negativo que puedo decir es que durante nuestra estancia hubo un grupo de huéspedes que no respetaron el descanso del resto, vociferando y con la música alta a altas horas de la madrugada.
Esta junto al metro de la Opera

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mgsan

Se escribió una opinión 14 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Situado en el corazón de Budapest, el metro al lado aunque se puede ir andando a todos los sitios. Muy amplios los apartamentos y con cocina. Son Modernos, climatizados y limpios. El personal de la recepción es amable y ofrecen la posibilidad de quedarse con tus maletas el último día si vuestro vuelo sale más tarde. Volvería sin duda.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jose Luis A
Se escribió una opinión 23 enero 2017

Es sencillo, sin lujos pero con lo necesario para un viaje de turismo e el que no pasas tiempo e la habitación. Pros:

Precio, calefacción buenísima, presión del agua, limpieza

Contras: Cama poco cómoda, mobiliario algo dañado y sobre todo un detalle feo. En su web pone que tiene servicio de traslado al aeropuerto, lo usamos cuando llegamos a Budapest y fue 24 euros, y lo pedimos para la vuelta y cuando llegamos ya estaba allí esperándonos un TAXI con la banderita ya bajada. No teníamos opción a decir que no porqUE ya no había tiempo para ir en transporte público y nos cobró una pasta. sí que...CUIDADO

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a familiasapo
Se escribió una opinión 9 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Ubicación excelente. Se puede ir andando al centro en pocos minutos.
Nos trataron fenomenal en la recepción. No hicimos uso de la cocina pero estaba completa para su uso. Wifi malo en nuestro apartamento (5 piso) solo iba bien desde la terraza.
Había aire acondicionado pero no pudimos hacer uso de él, aunque no pagamos el cargo adicional por el servicio.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Miguel C
Se escribió una opinión 21 junio 2016

Estuvimos alojados en un estudio para dos personas.
El personal de la recepcion fue muy amable.
El departamento esta muy bien equipado, tanto la cocina con cafetera, y utensillos,como el baño que contaba con lavarropas.
Solo estuvimos tres dias y al pasear mucho no hicimos mucho uso de las instalaciones, pero muy completo.
No tuvimos personal de limpieza , no se cada cuantos dias se realiza el cambio de toallas.
Cuenta con estacionamieto con pago adicional.

Consejo sobre las habitaciones: no se alojen en habitaciones que dan a la calle pues son muy ruidosas. Si se quiere tener una cama...
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a marisa0510
Se escribió una opinión 27 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Unos apartamentos geniales, bien ubicados, a 3/4 minutos del metro y de una famosa calle detiendas.
Lo unico malo que queda justo encima de uno de los famosos ruin bar, así que retumba todo por la noche..

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Miriam L
Se escribió una opinión 18 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Voy a contar mi experiencia objetiva con el alojamiento y cada uno verá si es lo que busca.

Realicé la reserva con Despegar a euros 80 x noche aproximadamente para 2 personas, por 5 noches, apartamento monoambiente equipado con cocina completa, baño y lavarropas.

-Ubicación: zona Ópera, muy cerca de calle Andrassy y a cuadras caminando de todos los atractivos. Si bien la calle en la que se encuentra no es de lo mejor, ni el barrio ya que hay varios bares y no todos de los más tranquilos. Zona comercial cercana. Supermercado en la esquina.

-La llegada es muy conveniente comparando con otros departamentos en alquiler ya que hay un front desk 24 hs. En la Planta baja del edificio, por ende el check in es ahí mismo y no hay que ir a otro lado a buscar llaves. Apenas llegas se te provee la llave y mapa con algo de información.

-En el departamento encontramos todo muy correcto y limpio, 2 toallones y una toalla, papel higiénico y jabón.

-A destacar que la cama se trataba de un sofá cama. Cuestión pasable para dos días pero no para más. Apenas soportable. En caso de ser 3 personas se dispone de un sofá inflable... así como leen, así que detalle importante a evaluar. En nuestro caso por 5 noches se había tornado insoportable.

- Limpieza: No se incluye. Cosa que consultamos al tercer día cuando vimos que no se hacía ni se cambiaban las sábanas o toallas. Al tercer día nos trajeron toallas. Se nos informó que NO SE RELIZA LIMPIEZA cosa bastante normal si el alojamiento es por 2 días en un departamento pero no si son 5 días. Esto es algo que no se aclara en el mmomento de contratar el servicio ni en el check in. Lamentable.

- Como un detalle al viajero, sugeriría al administrador que proporcione algunos elementos de necesidad como jabón en polvo, aceite, sal, azúcar, etc. Ya que no se justifica comprarlos por pocos días y es insignificante el gasto para dejar una pequeña cantidad en las unidades.

City taxes: se cobra al tomar el apartamento 6 euros (puede variar, supongo)
Elección de habitación: Sugeriría contrafrente. Alto ya que los ruidos de la calle y de la planta baja (en donde hay un Hostel) sobre todo por la noche son abundantes.

Internet y cable: ok

En definitiva el departamento en su infraestructura y localización está correcto pero tener muy en cuenta el tema de la no cama, la ausencia de servicio de limpieza y potenciale ruidos.

MM

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Mmas10
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Budapest
Star Inn Hotel Budapest Centrum, by Comfort

Dirección: O utca 24-26, Budapest 1066, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest > Terézváros
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Kitchenette Suites
En el puesto n.º38 de 672 alojamientos especiales en Budapest
Rango de precios: $23.757 - $60.134 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Opera Residence 3*
Cantidad de habitaciones: 22
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Opera Residence en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Opera Residence Hotel Budapest

¿Este es su perfil de TripAdvisor?