Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2017

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2017

Estos apartamentos están muy bien ubicados dentro de la ciudad de Budapest, además de muy bien comunicados. Entiendo que no todos los que se ofrecen son iguales, pero el nuestro era un estudio, con baño completo (separado el wc con un pequeño lavabo) y la bañera con lavabo y lavadora en otro lado. La cocina esta muy bien equipada, también, con todos los enseres necesarios para unos cuantos días y teniendo en cuenta que no se va a concursar al Master Chef, claro.
Toallas y sabanas, perfecto.
El único problema es que la cama era un sofá cama, no la que se refleja en las fotografías, y claro, no se duerme igual.
Por lo demás, bien!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a garciagual
Escribió una opinión el 23 de junio de 2017

Apartamento muy amplío y muy bien situado. Encontramos a faltar algunos utensilios de cocina, por lo demás muy bien.
Lo único negativo que puedo decir es que durante nuestra estancia hubo un grupo de huéspedes que no respetaron el descanso del resto, vociferando y con la música alta a altas horas de la madrugada.
Esta junto al metro de la Opera

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a mgsan
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Situado en el corazón de Budapest, el metro al lado aunque se puede ir andando a todos los sitios. Muy amplios los apartamentos y con cocina. Son Modernos, climatizados y limpios. El personal de la recepción es amable y ofrecen la posibilidad de quedarse con tus maletas el último día si vuestro vuelo sale más tarde. Volvería sin duda.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a joseluisa663
Escribió una opinión el 23 de enero de 2017

Es sencillo, sin lujos pero con lo necesario para un viaje de turismo e el que no pasas tiempo e la habitación. Pros:

Precio, calefacción buenísima, presión del agua, limpieza

Contras: Cama poco cómoda, mobiliario algo dañado y sobre todo un detalle feo. En su web pone que tiene servicio de traslado al aeropuerto, lo usamos cuando llegamos a Budapest y fue 24 euros, y lo pedimos para la vuelta y cuando llegamos ya estaba allí esperándonos un TAXI con la banderita ya bajada. No teníamos opción a decir que no porqUE ya no había tiempo para ir en transporte público y nos cobró una pasta. sí que...CUIDADO

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a familiasapo