“Ramen a 5 € y medio”

Comida: China, Japonesa
Barrio: Distrito VII/Barrio judío
Barrio: Distrito VII/Barrio judío
Se escribió una opinión 1 noviembre 2016

La gran pega es que tardaron en servirnos el ramen, pero este estaba delicioso y llenaba bastante. Un ambiente agradable y creo que la calidad precio está justificada

Agradécele a Diego José P

Se escribió una opinión 17 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Un ramen bueno sin ser excelente.
Para mi gusto le falta potencia al caldo de miso y la carne esta muy poco melosa.
3/5 es una nota justa.

Agradécele a obonany
Se escribió una opinión 6 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Sitio tranquilo frente a un famoso bar de ruina en el barrio Judío, es un fast-food y dentro de ello te da lo que pides un gran tazón de ramen que estaba muy rico. Esto teniendo en cuenta que es nuestro primer ramen no instantáneo. Eso si la salsa que hay en la mesa es picante. Se sirven otras cosas como giozas.

La única pega es que no te explican mucho, pero no es muy necesario.

Agradécele a Pedro V
Se escribió una opinión 29 enero 2016 mediante dispositivo móvil

El puesto no llama la atención, pero el ramen es excelente. Caldo rico, ingredientes frescos y Super sabrosos. Precio un poco elevado para Hungría pero sin duda merece la pena. Yummy!

Agradécele a anitamichi
Se escribió una opinión 28 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Nos encontrábamos buscando una opción veggie por la zona y nos encontramos con este delicioso local donde todo estaba cuidadísimo, desde lo delicioso de los noodles hasta el mobiliario, que queda muy resultón utilizando materiales baratísimos. También la música, una electrónica muy elegante, contribuye a una gran experiencia.

Agradécele a Antonio D