“Heaven & Hell: Una de las mejores salas de escape que hemos hecho”
Opinión sobre: E- Exit Escape Game

E- Exit Escape Game
Clasificado como N.º 1 de 192 Diversión y juegos en Budapest
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2016

Durante nuestra visita a Budapest decidimos hacer durante las tardes alguna escape room - no todo va a ser museos, arquitectura o balnearios-. La primera de las tardes hicimos la sala HEAVEN & HELL, una delicia no solo visual, si no con puzzles originales y elaborados. Además el personal de e-exit, de los más agradables y predispuestos con los que nos hemos encontrado. Recomendada!!!

Agradécele a James M
Szilárd S, Tulajdonos en E- Exit Escape Game, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de noviembre de 2016

Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Si habéis leído el libro esta sala tiene muchísimo encanto por las constantes referencias y ambientación. Si no, es un juego ágil y divertido. Quizá se le nota un poco el paso del tiempo y tampoco es un room muy complejo, pero es igualmente muy recomendable y con pruebas graciosas.

Agradécele a MDCoco
Szilárd S, Tulajdonos en E- Exit Escape Game, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de octubre de 2016

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2016

Está un poco mal cuidado. LE falta un poco de mantenimiento. Pero como juego es fluído y divertido. No lo recomiendo para más de 3 personas.
Buen juego y buen trato

Agradécele a Jordi_cam

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2016

Fue nuestro primer "scape-room" y fue una experiencia más que recomendable. David, nuestro "contacto en la resistencia" fue muy majo y muy considerado con nosotros en todo momento. El juego en sí nos encantó, la ambientación estaba muy cuidada y las pruebas de un nivel superior al que esperábamos. En general, la experiencia ha sido muy buena, con intención de repetir y probablemente probar las salas que han abierto en Madrid.

Una forma diferente de pasar una hora divertida en Budapest.

Agradécele a José G

Gracias! :)

Se escribió una opinión 25 de junio de 2016

Otro escape más en este increíble ciudad! Este circo estuvo muy bien ambientado! hubo un par de pruebas muy curiosas que me gustaron mucho y la verdad que se me pasó la hora volando y estuvo muy bien! Muy recomendado tanto esta sala como la otra que hay en el local. Para ir sin duda!

Agradécele a Lucia M