“La Santa Muerte”

E- Exit Escape Game
Clasificado como N.º 1 de 192 Diversión y juegos en Budapest
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2018

Me encantó porque la dinámica es diferente a otras escape rooms que haya jugado, no es de candados y tiene cosas muy originales. Nos dijeron que era la más difícil de las que tenían pero entre dos la resolvimos.

1  Agradécele a Paula R
Szilárd S, Tulajdonos en E- Exit Escape Game, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de mayo de 2018

Thx! :)

Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No fue el mas difícil pero nos encantó como esta todo pensado, es original y tiene muchas cosas diferentes que lo hacen especial comparado con otros. La chica que nos acompaño desde el otro lado encantadora. En los otros scape room que hicimos nos vimos algo limitados por el idioma y en este no fue así para nada.

Agradécele a Claustro S
Szilárd S, Tulajdonos en E- Exit Escape Game, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de diciembre de 2017

Thx! :)

Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2016

Durante nuestra visita a Budapest decidimos hacer durante las tardes alguna escape room - no todo va a ser museos, arquitectura o balnearios-. La primera de las tardes hicimos la sala HEAVEN & HELL, una delicia no solo visual, si no con puzzles originales y elaborados. Además el personal de e-exit, de los más agradables y predispuestos con los que nos hemos encontrado. Recomendada!!!

Agradécele a James M
Szilárd S, Tulajdonos en E- Exit Escape Game, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de noviembre de 2016

Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Si habéis leído el libro esta sala tiene muchísimo encanto por las constantes referencias y ambientación. Si no, es un juego ágil y divertido. Quizá se le nota un poco el paso del tiempo y tampoco es un room muy complejo, pero es igualmente muy recomendable y con pruebas graciosas.

Agradécele a MDCoco
Szilárd S, Tulajdonos en E- Exit Escape Game, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de octubre de 2016

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2016

Está un poco mal cuidado. LE falta un poco de mantenimiento. Pero como juego es fluído y divertido. No lo recomiendo para más de 3 personas.
Buen juego y buen trato

Agradécele a Jordi_cam