“Pizza en plan informal ”
Opinión sobre: Pizzica

Pizzica
Clasificado como N.º 37 de 3.581 Restaurantes en Budapest
Comida: Italiana, Pizzería
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pizzería muy cerca de la ópera, porciones de calidad y con muy buena masa. Puedes comer en las parte superior, abajo sólo hay un par de mesas.

Agradécele a antonio-viedma

Se escribió una opinión 20 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui porque llegue tarde a Budapest y no tenia otro sitio donde comerme algo rápido. Y fue todo un acierto! De hecho volveré durante mi estancia en la ciudad.
Las chicas amabilisimas y las pizzas MUY ricas. Te las sirven al trozo y tienen bastantes mezclas pero todas muy finas y ricas. A destacar la de ricota y la de champiñones y trufa. Además baratísimo!!

Agradécele a Miguel R
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Una de las mejores pizzas que hemos comido nunca! Hecha al momento. Repetimos mas de un dia y hoy recordando nos ha entrado ganas de ir a Budapest solo para comerla :D

Agradécele a Mariella V
Se escribió una opinión 3 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Pues fuimos unos cuantos miembros de la familia buscando algún sitio de comida rápida y vimos este pequeño local. Las pizzas son en porciones y te la cortan por la mitad al servirlas. Muy ricas. Crujientes y esponjosas. Van sacando sabores con forme se van acabando. Muy recomendable. Tienen una mini planta superior con mesas y sillas (algunas muy peculiares).
Recomiendo la de mozzarella de búfala.

Agradécele a SPANISHIDOL
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2016

Pizzica es un local minúsculo, situado en una zona de mucha marcha en el centro de Pest.

Las pizzas no están mal, pero no están nada bien. Si bien a muchos sitios les gustaría hacer una masa tan buena y crujiente, el tomate base que tenían algunas era bastante deficiente, con una acidez que además de tapar todo el sabor del producto, repitió durante demasiado tiempo.

Eso sí, es muy barato, y el local tiene bastante solera.

Agradécele a Ander L