“aniversario”

Baraka
Clasificado como N.º 34 de 3.688 Restaurantes en Budapest
Rango de precios: US$69 - US$98
Comida: Contemporánea
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Bar con música en vivo, Reuniones de negocios
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Distrito V/Centro de la ciudad
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2017

fuimos para celebrar nuestra cena de aniversario y nos gustó mucho el servicio y la comida. también el ambiente y decoración son reseñables. No tuvieron ningún detalle a mayores, cosa habitual en España, pero su carácter es así.
El precio es elevado aunque acorde a la calidad de los productos

1  Agradécele a 868David

Se escribió una opinión 31 de julio de 2017

Está en una buena zona de Budapest, restaurante moderno, excesivamente ruidoso, supongo que por un problema de insonorización, pero había un ruido de fondo demasiado alto para que la cena fuese agradable.
El servicio poco profesional, hasta el punto que tuvimos que solicitar que no nos sirvieran el aperítivo, pues había empezado el desfile de platos del menú degustación y aún no lo habían servido / lo trajeron inmediatamente y lo tomamos con el primer plato???), tuvimos que solicitar reiterdas veces que nos rellenaran las copas, ya que ni siquiera estaban pendientes de ello.
La comida bien, con un cierto toque artificial, podías ver como en la cocina la preparaban de muchas bolsas extraidas supongo de un frigorífico, había muy poca realización en el momento, el chef se limitaba practicamente a emplatar productos.
Perfectamente prescindible!!

1  Agradécele a louxas
Se escribió una opinión 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando la primera Noche k llegamos. El trato MUY amable, muy buen ambiente para pasar una velada trankila y sobre todo La comida nos encanto. Algo caro pero merece La Peña

Agradécele a ursulall
Se escribió una opinión 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Creo que Trip Advisor debería de ofrecer algo intermedio entre normal y muy bueno. Este restaurante tendría esa nota. Es mejor que normal pero le falta algo para ser muy bueno.

La comida está muy rica de sabor y en general me gustó mucho. El cocinero vino a saludarnos a la mesa y nos pareció encantador y muy profesional. Ninguna queja sobre la cocina.
Pedimos menú degustación con extra de langosta. No merece la pena pagar el extra de langosta... nada espectacular y bastante caro.

Sin embargo, creo que le falta algo al restaurante para impresionar. Hay demasiadas mesas, incomoda un poco que las mesas estén tan juntas. Había muchísimo ruido... incluso llegando a incomodar. Además, faltaba agua en la mesa constantemente ya que los camareros no pueden estar pendientes por haber demasiadas mesas.

Nos ofrecieron unos cócteles de aperitivo, aceptamos pero tardaron mucho en llegar. Llegó antes el primer plato y el vino. Ya no tenía sentido el cóctel. Le dije a la camarera que ya no nos lo trajera porque era demasiado tarde pero nos lo trajeron igual al cabo de un rato. También nos lo cobraron.

Relación calidad precio normal.

1  Agradécele a KozikBlue
Se escribió una opinión 15 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hacia tiempo que no le daba un diez a un restaurante, y eso que visito alguno que otro..., pero hoy he conocido algo sublime. Un local bonito, tranquilo, amplio, muy bien decorado y con un servicio inmejorable. Gente joven pero profesional. Un sumiller que sabe su oficio y un Jefe de Cocina que ya lo quisieran restaurantes de renombre internacional. Señores, lo mejor que he encontrado en Budapest. El bombon de foie es espectacular. Trabajado con una gota de coñac tiene un exquisito sabor. El salmon esta delicioso, pero el conejo a la húngara..... de morirse!!!!!. Seria inconcebible que alguien, despues de leer mi critica, no vaya a este restaurante a comer. De los postres ni hablo..., el sorbete de geraneo es algo que deberia estar en todos los manuales de la alta cocina. Una buena bodega con variedad, aunque faltan vinos españoles..., nadie es perfecto. Un sitio de 10

2  Agradécele a JMPR2013