“Buen sitio para cenar ”

Comida: Húngara, Italiana
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Distrito V/Centro de la ciudad
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar típicamente parisino en medio de Budapest, con una carta extensa y en la que puedes pedir casi de todo. Nosotros pedimos el steak tartar de entrante y lo sirven con una bola de helado de vainilla, es una mezcla extraña pero rica, sorprende. De segundo compartimos un chateau briand que estaba bueno y de postre una sopa de fresa con chocolate blanco. Por la noche tiene música en vivo, con música que acompaña perfectamente la cena. Dispone de terraza de fumadores y otra de no fumadores y se puede cenar y tomar copas en ella.
Nos atendieron dos camareros muy agradables, no recuerdo el nombre pero era una chica bajita morena y un chico muy alto y muy delgado. Todo el servicio en general parecía encantador.

1  Agradécele a monicafda
Escribe una opiniónOpiniones (1.085)

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017

En una de nuestras recorridas por la ciudad de Budapest, elegimos las terrazas de este elegante restaurante del Four Seasons Hotel Gresham Palace Budapest, que dan a la concurrida calle Zrínyi, para desgustar un opíparo aperitivo, regado con una generosa copa de excelente vino blanco húngaro. Aunque ligeramente lento el servicio, sí muy amable y bien dispuesto y con perfecta comprensión del idioma inglés.

1  Agradécele a Ricardo Jesús G
Se escribió una opinión 15 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta mañana, a primera hora, me reservaron dese mi hotel mesa en la terraza para cenar a las 21. He llegado a las 20,55 y me han dicho que no tenia mesa en la terraza. Les he explicado que tenia la reserva desde primera hora de la mañana pero me dicen que han llegado dos persona antes que yo, sin reserva previa, y que debo esperar a que las acomoden. Armándome de paciencia les pregunto cuanto tiempo puede ser. Me dicen que diez minutos. A los veinte me voy desesperado. Es una vergüenza que en un restaurante de esa categoría sean tan impresentables

1  Agradécele a JMPR2013
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante para celebrar mi cumpleaños y nos quedamos realmente impresionados, tienen a parte del menú normal otro que cambia según la estación del año, yo me dejé llevar por los consejos del camarero y todo excelente, desde el vino hasta la comida. El servicio impecable. Dos entrantes dos platos y dos postres más el vino 120€ más o menos. Lo recomiendo encarecidamente.

Agradécele a kefiraxt
Se escribió una opinión 19 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho el menú que tenían, el servicio del personal fue muy atento, agradable y servicial, comida muy buena. Precios un poquito altos pero las porciones son buenas y el sabor de la comida es realmente rico.

1  Agradécele a Breni G