“Amazing”

Comida: Húngara, Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Barrio: Distrito V/Centro de la ciudad
Se escribió una opinión 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cena en un local espectacular, un servicio excelente, el personal muy atento y servicial. La comida muy bien, muy sabrosa y bien presentada, altamente recomendable.

Agradécele a cortaunyas
Escribe una opiniónOpiniones (1.093)

Se escribió una opinión 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por nuestro 1er año de casados y quedamos encantadísimos. Si bien tuvimos un poco de temor por la tenida de este lugar al final resultaba en un sport elegante . El personal demasiado amable (todos y cada uno de ellos) y súper atentos. El sommelier excelente para
Explicar cuál vino combinaría mejor con respecto a lo que pedimos. Pedimos un corte de carne con salsa al
Vino y vegetales que resultó EXQUISITO! . Perfecta la decoración ; el ambiente también; había a una mujer en concierto con el volumen y las canciones acordes con el lugar . La barra de tragos es preciosa y es ahí donde los vimos a los bartenders hacer su magia combinando frutas, bebidas alcoholicas, hierbas y hasta esencia de flores para lograr tragos súper novedosos. Es un lugar caro , pero vale la pena cada HUF invertido en este Hotel. (No aceptan euros solo Huf o tarjetas —- esto podría ser algo a mejorar )....( ah ! Y estaría bueno si agregan la maquinita de hilo dental en el sanitario ya que su menú ofrece carnes y sentí que sería práctico tenerlo) .la ubicación y la construcción en si son envidiables. QEn resumen ; Magnifico !!! Volvería cada vez que tenga la oportunidad ! Mis felicitaciones !!!

Agradécele a Anitafsz
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante precioso, muy elegante y el trato es excelente. Está ubicado al lado del puente de las cadenas. La comida es elaborada y está estupenda, además es económico para lo que ofrecen. Por 80€ al cambio en coronas cenan dos personas en plan elegante, como en un restaurante español de los de estrella michelín.

1  Agradécele a ladywanderlust2015
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

En los bajos del hotel four seasons se encuentra esta brasserie y bar de coctails magnifico , amenizado los fines de semana con musica en directo
Cenamos mi mujer y yo estupendamente , un beef tartare , un beef cheek goulash ( un plato unico para cada uno ) y un delicioso Manjarin de postre ( pastel de chocolate y mandarina)
Tres copas de vino Vilyan Merlot francamente bueno aunque caro , como todos los buenos vinos ( 7€/copa) . Pagamos 20600 florines ( 66€) . Muy buena relacion calidad/ precio para un sitio acogedor , animado, muy bien ubicado , con muy buen bar y magnificos postres

Agradécele a jlotazu
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar típicamente parisino en medio de Budapest, con una carta extensa y en la que puedes pedir casi de todo. Nosotros pedimos el steak tartar de entrante y lo sirven con una bola de helado de vainilla, es una mezcla extraña pero rica, sorprende. De segundo compartimos un chateau briand que estaba bueno y de postre una sopa de fresa con chocolate blanco. Por la noche tiene música en vivo, con música que acompaña perfectamente la cena. Dispone de terraza de fumadores y otra de no fumadores y se puede cenar y tomar copas en ella.
Nos atendieron dos camareros muy agradables, no recuerdo el nombre pero era una chica bajita morena y un chico muy alto y muy delgado. Todo el servicio en general parecía encantador.

1  Agradécele a monicafda