“Buen restaurante para comer haciendo turismo”
Opinión sobre: Menza

Menza
Clasificado como N.º 116 de 3.384 Restaurantes en Budapest
Rango de precios: US$10 - US$15
Bueno para: Comida local, Grupos grandes
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Zugló
Se escribió una opinión 18 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Este sitio es un buen lugar para parar a comer mientras se hace turismo por los alrededores de la avda andrassy
Tiene una agradable terraza y un salon vintage original , bien atendido por un servicio bastante simpatico , para ser Budapest
Tomamos un carpaccio de vaca que estaba rico y yo unos tagliatelle con ragout de cordero estupendos . Eso si llos pedi un pelin picantes y me trajeron una especie de salsa de guindillas o chile , que no se lo recomiendo lo añadan al plato , porque es autentico fuego
De postre un magnifico strudel de fresas con helado de vainilla y 3 copas de vino Bikaver aceptable
Pagamos 32€ , lo cual dice la magnifica calidad , relacion calidad precio de un buen sitio , sin pretensiones para tomar algo cuando se esta por esa zona turisteando

Agradécele a jlotazu
Escribe una opiniónOpiniones (5.163)

Se escribió una opinión 16 octubre 2017

Todo estupendo, el personal agradable, sitio bonito. Totalmente recomendable. El pato buenísimo. Muy bien situado.

Agradécele a Mcarmen C
Se escribió una opinión 16 octubre 2017

Lugar agradabe, cerca de la opera. Reservamos desde España para cenar 22:00 y sin problemas. En la terraza con estufas y manta. Camareros agradables, la comida muy buena. Pedimos bloque de foie para compartir, un codillo, un filete empanado hungaro muy típico, una tarta y 4 cervezas. Tambíén 2 gintonics preparados, con ginebra internacional. 40€,con propina. Recomendable.

Agradécele a Fernando B
Se escribió una opinión 15 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer uno de los 3 días que pasamos en Budapest. Nos lo había recomendado una amiga y había leído buenas críticas aquí. El local está céntrico y es amplio y agradable. Nos pareció que tenía buena relación calidad-precio, pedimos una hamburguesa de pato y un plato de pasta con ragout de cordero. El servicio rápido y amable. Lo recomendaría sin dudarlo

Agradécele a bjdrtrip
Se escribió una opinión 13 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos sin reservar y la chica q nos atendió,fue muy amable,nos preparó una mesa de momento,todo estupendo,las carnes,la sopa...muyy rico.

1  Agradécele a Mariena R