“Escapada a Santorini”
Opinión sobre: Taverna Dionysos

Taverna Dionysos
Clasificado como N.º 74 de 3.650 Restaurantes en Budapest
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Familias con niños, Romántico
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Barrio: Distrito V/Centro de la ciudad
Se escribió una opinión 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque estés en Budapest entras en el restaurante y es como si estuvieses en Santorini.
La comida exquisita y muy fresca .El culmen fue el postre, el Kadeifi , si vais teneis que pedirlo. Trato de los camareros inmejorable.El local esta muy limpio y los baños tienen todo tipo de productos y sistemas higiénicos. Cuando te marchas te regalan una rosa .Calidad precio bien

1  Agradécele a Sandra M
Escribe una opiniónOpiniones (2.558)

Se escribió una opinión 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por los comentarios de TripAdvisor y fue un acierto en todo. La comida espectacular, musaka la mejor que he comido nunca y el postre increíble. Nos atendió un joven en Español y nos dejamos aconsejar, desde el principio todo fue amabilidad, buen servicio y calidad a no muy alto precio. El lugar es un trocito de Grecia (Santorini) en Pest, merece la pena hasta “visitar” los aseos.
Repetiré y lo recomendare siempre que pueda.
Pedro (Andalucia)

2  Agradécele a Pedro V
Se escribió una opinión 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excepcional. Buena comida, los platos abundantes, magnífica atención. Muy recomendable. El servicio rápido. Volveremos

Agradécele a Asun B
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2018

Un local precioso, comida excelente y atención inmejorable. Como teníamos la visita reservada para el Parlamento y teníamos poco tiempo, se lo dijimos al camarero y nos atendieron muy rápido. Los platos son abundantes y todo está riquísimo.

1  Agradécele a Marta C
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Huíamos del frío y de la pesada comida húngara y aterrizamos aquí de casualidad buscando en tripadvisor.
La experiencia fue genial. No son los precios de la mayoría de restaurantes en Budapest, pero es que no es cualquier restaurante. Por los precios que ellos ofrecen, en España comes normalito y para nada con la excelente calidad de la comida y del servicio. Yo pedí berenjena rellena de verduras... ¡Deliciosa! Muy sabrosa y jugosa.

El personal muy atento y amable, servicio rápido y calidad excelente en un sitio súper bonito con todo lujo de detalles.

¡Ah! Al marcharnos nos trajeron unas calas preciosas de regalo, ¡Todo un detalle! Muy recomendado

2  Agradécele a Inma R