“Súper burguer! ”

Rango de precios: US$9 - US$17
Opciones: Reservaciones
Barrio: Distrito VII/Barrio judío
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Local agradable, atención amable (cosa que se echa en falta), comida muy buena y cantidad generosa. Calidad / precio muy bien (entre 12-20 euros hamburguesa y bebida, en función de la hamburguesa que te pidas). Las hamburguesas normales son de 180 gr, luego hay alguna más grande para los valientes o muy hambrientos ;)

Agradécele a juditworld
Escribe una opiniónOpiniones (1.516)

Se escribió una opinión 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un servicio encantador y atento y una comida riquísima (abundantes cantidades).
En cocina han tardado un poco pero no más de lo que cualquier persona razonable estaría dispuesta a esperar.

Local con decoración alternativa.

Agradécele a Cristina B
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2017

Llegamos a este restaurante por sus opiniones en el TripAdvisor.

Hacía 31º a las 21:30 de la noche en la calle. Llegamos pensando que tendrían aire acondicionado, de hecho lo tenían. Entramos, más calor que en la calle aún, decidimos quedarnos aún y todo. La camarera nos pregunta si tenemos reserva (el local prácticamente la mitad de lleno), le decimos que no y nos sienta en unas mesas altas con taburetes al lado de la plancha, donde hacía aún más calor.

Somos gente a la que se contenta muy fácil, pero me parece una tontería que teniendo mesas normales libres y lejos de la plancha y que a esas horas en Budapest ya no se van a ocupar, nos ponga en el peor sitio que tienen. Preguntamos a la camarera a ver si las que veíamos debajo de el aparato del aire acondicionado estaban libres y nos dice que sí pero que son para quienes reservan (???). ¿Quién va a reservar a las 21:30 de la noche? ¿Salgo, llamo desde fuera, reservo y me das la mesa? Finalmente, sin hacerle mucha gracia nos dice que podemos sentarnos allí.

Una vez sentados pedimos lo que queremos y un par de cervezas, la camarera nos recomienda otra que no hemos pedido. Mi amigo que trabaja en un establecimiento con decenas de cervezas artesanales le pregunta con toda la buena intención a ver que estilo de cerveza es y nos responde que no tiene ni idea (???).

Después, en medio de la comida uno de la mesa de al lado le pregunta por postres a lo que ella, en vez de responderle desde la esquina de la mesa, hace levantarse a mi amigo para ponerse al lado del señor (era una mesa de 6, podía perfectamente hablarle a un metro de distancia. Supongo que tendrán órdenes de acercarse al cliente para dar un mejor trato, pero digo yo que cuando para ello tienes que hacer levantarse a una persona que está comiendo al lado no tiene demasiado sentido). Cerca de un minuto tuvo que estar levantado para que la camarera pudiera salir, con la hamburguesa a medio comer.

La hamburguesa muy buena, todo hay que decirlo. El servicio pésimo.

Agradécele a akerra
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar en pleno barrio judío para comer una hamburguesa.
El local muy bien dispuesto. Comida excelente a buen precio y los camareros muy simpáticos y atentos.
Volvería seguro.

Agradécele a Miguel R
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Una grata sorpresa, muy buenas hamburguesas, y rica cerveza, el precio normal y la atención buena. Lo recomiendo

Agradécele a fr4ncis