viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Elizabeth Garden Apartment

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Pésimo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

TuristaSi...
Crítico de nivel 5
12 opiniones sobre hoteles
“No te alojes en este antro”
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Buenas tardes.
Somos una familia de 3 personas que nos hemos alojado en este cuchitril durante una semana en la primera quincena del mes de agosto de 2016.
Como único aspecto positivo he de señalar su excelente ubicación; se halla en una calle muy céntrica de Budapest, a unos 200m. al metro más cercano e incluso puedes ir andando a muchos lugares.
Por lo demás es todo pésimo hasta los extremos de llamarlo "antro" y no "apartamento".
En primer lugar señalar que las fotos que aparecen tanto en Tripadvisor, Booking, Flipkey están absolutamente retocadas y no se corresponden en nada con la realidad.
Cuando entras al edificio solo piensas en salir huyendo de allí rápidamente. Es muy antiguo, muy sucio, pareces desconchadas y vecindario de dudoso aspecto.
Ellos citan que el antro tiene una capacidad para 6 adultos, esto es completamente falso. Tiene 2 dormitoríos con ambas camas de matrimonio que, como mucho, caben 4 personas. Hay otra cama debajo pero no existe espacio para abrirla.
Támbién reflejan que tiene aire acondicionado; sólo hay aire en el dormitorio que hace a su vez de mini salón, pues el espacio es bastante reducido. En el resto de la casa hace bastante calor y no hay ningún aparato de aire.
Decir que no hay ningún armario ni perchas donde colgar la ropa, ni espacio alguno para guardar las maletas.
Está sucio y no de unos días, si no de no haber desinfectado ni haber hecho una limpieza a fondo nunca.
Durante 1 semana tuvimos derecho a una limpieza. Os puedo asegurar que ni siquiera barrieron.
La cocina se haya ubicada en un pasillo muy estrecho donde no se puede cocinar. Te tienes que limitar a prepararte algún bocadillo, ensalada o poco más.
El espacio se distribuye del siguiente modo: un largo pasillo con 2 dormitoríos, uno en cada extremo y la minúscula cocina en este pasillo.
Las paredes están sucias al igual que el suelo, un gran bañera sin mampara donde te duchas y toda la habitación se inunda de agua.
Si contratas el transfer desde el aeropuerto con los propietarios, cuestión que no es necesaria, cuidado con los precios porque a mí, en un comienzo me dijeron 19€ y, después me cobraron 25€. Digo que no es necesario el transfer porque del aeropuerto sale el autobús 200E y este luego enlaza con el metro que te deja al lado del antro.
La decoración brilla por su ausencia.
A primera vista, te puede resultar barato pero no es el caso en Budapest porque esta ciudad para los españoles resulta barata en general. Por el mismo precio te aseguro que encuentras algo decente.
La equipación de la cocina es mínima.
Como conclusión os digo que me siento absolutamente estafada y, si no he cogido aquí una infección por la ausencia de limpieza, trataré de olvidarlo como una terrible pesadilla.

Lo que más le gustó: Absolutamente NADA
Lo que menos le ha gustado: Es inhabitable e, incluso, por riesgo de insalubridad.
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te sirvió esta opinión?

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Budapest

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2