“Place to be de comida auténtica húngara”
Opinión sobre: Kadar etkezde

Bueno para: Comida local
Opciones: Reservaciones
Barrio: Distrito VII/Barrio judío
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Auténtico restaurante de comida tradicional. Los platos son pequeños y sabrosos y sobretodo, muy baratos. Os recomiendo que probéis al menos 4 si vais en pareja. En cuanto a la bebida, aquí es típico beber agua del sifón directamente y si quieres un spritz delicioso pide e Málna (licor de cereza frío con sifón).

1  Agradécele a Roberto C

Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por una amiga, y no nos defraudó. Es un local coqueto y sencillo en el que degustar la cocina típica húngara, sin pagar unos precios desorbitados. Tiene apenas seis mesas. Este pequeño y acogedor restaurante te hará disfrutar de su cocina 100% casera.
Recomendable en la relación calidad-precio

Agradécele a pocera
Se escribió una opinión 16 de enero de 2016

La comida es casera y te cobran en función del plato, de los trozos de pan y los vasos de soda. Curioso. La comida no es mala.

Me ha generado dudas el nombre del sitio y tras visitar BUdapest y ponerte a indagar descubre quién era Kadar: "Kádár cumplió con todas las disposiciones del gobierno de Moscú e intensificó el régimen comunista en Hungría, haciendo ejecutar a miles como traidores a la doctrina comunista"

1  Agradécele a Manuel L
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2015

Se trata de un restaurante que parece el comedor de una casa de las de antes, donde se sirve buena comida casera en un ambiente auténtico y muy sencillo.
Es un lugar de vista obligada que te traslada a otra época con camareros súper amables que apenas hablan inglés pero que llevan siempre una perpetua sonrisa.
Las raciones son abundantes y la comida 100% casera y húngara hecha en el momento, no sirven alcohol pero recomiendo la bebida de soda con frambuesa Málna que está riquísima y tampoco hay que perderse el postre ;)
Llama la atención que a la hora de pagar contabilizan las rodajas de pan y los vasos de un sifón de soda que hay en todas las mesas pero el precio es increíblemente barato.

1  Agradécele a Sumepe
Se escribió una opinión 4 de abril de 2015

Será muy autentico, pero la comida es de comedero socialista, la camarera es una maleducada que te presiona para que elijas el plato que ella quiere y te quita el plato sin haber acabado, el rito de pagar es surrealista (cuantos vasos de agua has bebido? Cuantas rodajas de pan has comido?) y el ambiente es de cuarta categoría. No volvería ni que me inviten, y no es cuestión de morro fino.
Es barato? Si. Es malo? También.

1  Agradécele a Fernando B