“Un oasis español en Hungría”
Opinión sobre: Pata Negra - Pest

Pata Negra - Pest
Clasificado como N.º 215 de 3.349 Restaurantes en Budapest
Rango de precios: US$12 - US$35
Comida: Española
Bueno para: Bar con música en vivo, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 28 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Las tapas son excelentes, incluso mejores que muchos restaurantes de tapas en España. El precio es correcto. En concreto 2 personas nos llenamos con 25 euros en total. El ambiente y el decorado también recuerda a España. Lo recomiendo al 100% (Tapa preferida: choricillos al vino tinto).

Agradécele a Daniel C

Se escribió una opinión 10 enero 2017 mediante dispositivo móvil

He leído algunos comentarios muy negativos y no estoy nada de acuerdo. Claro está que el que piense que va a comer exactamente igual que en España a 2.000km peca de iluso. Dicho esto, para quitarse "el gusanillo" si se lleva una temporada fuera de España, el sitio no está nada mal; la carta de tapas es bastante extensa y variada. Al cambio cada tapa cuesta entre 3 y 5€ y con cuatro tapas se cena perfectamente (no pedir jamón, te lo pondrán recién sacado del blíster). Añadiendo bebidas y postres la cuenta puede salir por unos 25€ por cabeza.
La cerveza y los vinos son españoles.
La decoración del local responde a los clásicos tópicos y es bastante agradable.
En definitiva, un buen guiño a la cocina española, sin más pretensión.

Agradécele a paoferma
Se escribió una opinión 21 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Conclusión final: lo unicamente español que hay allí es la cadena dial, con eso os decimos todo, para que os hagais una idea del temita.
Esperabamos que nos atendiera alguien español, pues no, todos hungaros (que no tenemos nada en contra de ellos eh, pero...yo que se! Que eso de encontrarte a paisanos en tierra extranjera despúes de llevar unos cuantos días fuera pues...alegra, y más tratandose de gastronomia española!
Pedimos calamares a la romana, que el platito traia 6 anillitas pelas y mondas con una masa que sabia a churro, por el "modico" precio de unos 3€ y pico.
Tambien pedimos pechuga de pato con manzana, que ya nos contareis que tiene eso de español, aunque he de decir que estaba muy bueno y la cantidad tambien estaba bien, aunque el precio ya no tanto, unos 4 pavetes señores.
Por último pedimos mejillones en escabeche caseros, que consistia en una cazuelita de barro con mejillones que parecian de lata a los que por encima se les había echado la típica vinagreta del salpicón con cebolla, tomate y pimiento, y el precio...unos 3€ y pico también.
De postre tarta de queso, vamos...que eso lo encuentras en cualquier bar y en cualquier parte del mundo, no se...aunque, estaba rica.
Ah, que se nos olvidaba! El pan también hay que pagarlo a parte y a la cuenta final hay que añadirle casi 2 € por el servicio prestado del camarero, que aunque aquí te lo cobran en todos los locales no suele ser tan caro, aquí se han colao 7 pueblos.
Definitivamente nunca, jamás de los jamases volveremos al pata negra.

Agradécele a marmotitaraton
Se escribió una opinión 28 noviembre 2016

Cenamos con mi esposa .nos encantó el servicio y la calidad de la comida
Tienen platos típicos de España y el país Vasco

Agradécele a Jose ignacio O
Se escribió una opinión 20 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Empezado por la mala educación del camarero q solo entrar no dio ni buenas noches solo rebuzno"full full full..."sin opción a esperar ni reservar para otro día. Te lo venden como español pero de eso no tiene nada. Pregunté si alguien hablaba español en inglés y me gesticuló q no con la cabeza sin dirigirme ni una palabra. Estos dejan a España y a los españoles en muy mal lugar. NO LO RECOMIENDO.

Agradécele a 991pepe