“Buen ambiente”

Comida: Fuente de soda, De Europa del Este
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Bufé, Reservaciones
Barrio: Distrito VII/Barrio judío
Se escribió una opinión 27 agosto 2017

Solo puedo hablar de uno de los platos de la carta (Meat, meat, meat...) y de un par de cervezas y la verdad es que todo fue fantástico. El camarero que nos atendió era una gran persona y nos ayudó bastante ya que teníamos problemas con el idioma.

Agradécele a kek0_88

Se escribió una opinión 10 junio 2017

Fuimos porque estaba cerca del hotel. Si toca que te atienda la señorita esta ok, el otro tipo de la barba un patan, grosero.la comida en si nada del otro mundo pero tampoco es mala. El precio esta bien

Agradécele a Danny1820
Se escribió una opinión 11 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Este restaurante es una exelente opción para comer esta muy rico todo y tienen un refresco de cereza único además todos sus platillos son riquísimos.
Me encanta ir

Agradécele a Ariadna K
Se escribió una opinión 20 febrero 2017

Fuimos a cenar un viernes por la noche, el lugar no está mal, el local no tiene mucha luz y esta petado de gene. Depende donde te toque sentarte es bastante incomodo (sobretodo al lado de la puerta). Los camareros son bastante serios y secos. Pedimos lo que queriamos para cenar, las bebidas llegaron al momento, pero despues de media hora de espera decidimos decirle al camarero que pasaba con nuestros platos, por lo visto se les había olvidado y nos dijeron que en 15 minutos estaban, la cosa se alargo más de la cuenta y ni nos pidieron disculpas, estuvimos 45 minutos o más esperando para cenar. Lo único bueno son los precios, no están mal, por 16€ cenamos dos platos y pedimos 4 bebidas. El goulash presentado en una cazuelita que mantenia el calor. No recomiendo este sitio si viajas a Budapest, hay muchos otros que valen más la pena.

Agradécele a hllencabu
Se escribió una opinión 19 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicación centrica. El local es anticuado pero auténtico, tiene un toque especial. Es agradable comer alli. La comida es tipica hungara. Lo que mas me gustó fue el goulash: muyy rico, presentado en una cazuelita que mantenia el calor. Bien de precio.

2  Agradécele a allifle