“Rapidos, atentos y comida sabrosa”
Opinión sobre: Lucky 7 Burgers & More

Lucky 7 Burgers & More
Clasificado como N.º 7 de 3.650 Restaurantes en Budapest
Rango de precios: US$3 - US$10
Barrio: Distrito V/Centro de la ciudad
Barrio: Distrito V/Centro de la ciudad
Se escribió una opinión 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un local pequeñito en medio del meollo. Fuimos con dos niños y en tod momento fueron muy atentos y detallistas.

La comida es sabrosa y la carta, sin ser enorme, tiene mas que de sobras donde escoger.

Nos dieron la ultima mesa disponible y aun así fueron muy rapidos. Lo mejor de todo el servicio y la atencion. Un 10/10

Agradécele a Cristina H
Escribe una opiniónOpiniones (3.579)

Se escribió una opinión 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El camarero fue muy agradable y atento con nosotros, y por lo que respecta a la comida buenísima también! El local no es muy grande pero había poca gente. 100% recomendable, hamburguesas buenísimas y precio razonable.

Agradécele a Paola T
Se escribió una opinión 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Vinimos a Lucky 7 Burgers durante nuestro viaje por Budapest guiados por la gran cantidad de buenas críticas de Tripadvisor, y nos gustó, pero tampoco me pareció un restaurante como para estar en los primeros puestos de Budapest. Es una especie de McDonalds de comida rápida, de buena calidad (eso sí) con raciones abundantes. El precio es muy normal (nos costó unos 12€/persona) y el servicio también normal. La carta no es muy extensa. Lo que más nos gustó fue la Veggie Burger!

Agradécele a irmoser
Se escribió una opinión 2 de enero de 2018

Hemos ido a cenar con unos amigos durante nuestra estancia en Budapest. Comida muy buena, buenos consejos y la atención de su propietario ha sido excelente. Merece la pena ir, tanto por la comida como por la atención. Muy muy recomendable

Agradécele a juanyvio
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

3 días en Budapest y este es el mejor servicio que nos han ofrecido, y eso que hemos comido y cenado en restaurantes de "categoría". Además las hamburguesas están perfectas. Si buscas comida rápida y trato inmejorable, esta es una gran opción.

Agradécele a Carlos R