“Perritos originales”

Rango de precios: US$4 - US$7
Barrio: Distrito VII/Barrio judío
Barrio: Distrito VII/Barrio judío
Se escribió una opinión 4 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos tras pasar una mañana de pateada y justo no habia nadie y pudimos sentarnos, que bien! Los perritos estaban buenisimos,la carne muy rica y el pan tambien. Lo recomiendo! Diferente y original!

Agradécele a Bea A

Se escribió una opinión 30 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Los perritos son expectaculares, muy elavorados y grandes, la cocina es abierta y puedes observar como haven los perritos,las cervezas no son las normales de los bares, la atencion es buena, no hablan español

Agradécele a sergio r
Se escribió una opinión 1 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Antes de regresar a mi país, pasé y probé Paprika-Chili Pork Sausage, la verdad que no me pareció paprika, era naranja y parecía crema de calabaza pero el sabor era delicioso. Quería probar algo barato distinto a kebabs pizza o hamburguesas de la ciudad y creo que fue un acierto

Agradécele a Francisco G
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 24 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Acudimos alli recomendados y la verdad es que cumplio con las expectativas, pedi un perrito de jabali y fue el mejor que he comido en años, en muchos aspectos es fantástico, tanto la carne como el acompañamiento como la presentación. Un 10 de perrito caliente

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 2 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo un día y nos encantaron los perritos calientes. Exquisitos! Cuestan como 4.5 euros cada uno. Puedes elegir entre diferentes carnes con aderezos exóticos. Todo ello de gran cálidad. Desde luego, el mejor perrito que me he comido nunca. Totalmente recomendable! No son los típicos perritos calientes. El sitio es pequeño, tiene una mesa fuera y dentro dos barras pequeñas para sentarte en taburetes altos.

Agradécele a Lucía V