“Visita obligada.”

Bueno para: Romántico, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: Distrito VII/Barrio judío
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018

El mejor ruin pub de la ciudad. Te impresionará si no conoces este tipo de locales. Su cerveza propia no está nada mal.

Agradécele a marcosS206GI

Se escribió una opinión 30 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Tanto se ha hablado de este lugar, que habia que entrar para opinar.... el lugar en si era una casa ocupa, cervezas caras y comida rapida. Recomendable verlo hacer fotos y salir.

Agradécele a Dani V
Se escribió una opinión 17 de enero de 2018

Difícil encontrar un lugar como este. Encantador, auténtico,sorprendente, incomparable. Hay otros ruin bar en la ciudad, pero nada que ver. Visita obligada en Budapest. Y además, con buenos precios y en el centro, barrio judío. Absolutamente recomendable.

Agradécele a angelesjq
Se escribió una opinión 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya conocía el local de mi primera visita a budapest hace años. En aquella época me enamoró, y ahora que he vuelto a la ciudad no podía irme sin volver. Me he quedao realmente decepcionado. De ser un local alternativo y underground totalmente original, se ha convertido en un museo para turistas, con el local abarrotado a todas horas y precios altos. Ha sido lo peor del viaje. Merece la pena entrar para verlo e irse. Fin

1  Agradécele a Pedro A
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar algo y a cenar. Pedimos dos hamburguesas y un camarero muy estúpido y prepotente nos marco en el ticket 4 hamburguesas. A los diez segundos de pagar le dijimos que se había confundido y que nos cancelara dos. No solo no quiso, sino que su chulería y arrogancia escondía una forma de timar al turista muy extendida en Budapest. Vigilad mucho porque os intentarán timar con comida de más, cambio mal dados y demás trejemanejes.

Agradécele a Paul C