“Muy bueno”

Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Distrito VII/Barrio judío
Se escribió una opinión 5 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio del restaurante es muy bueno, los meseros muy atentos y amables lo cual no fue común para nosotros en todo el viaje.

En términos del sitio muy elegante y acogedor a precios buenos. No tiene demasiados platos pero los q probamos estuvieron excelentes.

Lo recomendaría a ojo cerrado

Agradécele a Juan V

Se escribió una opinión 26 julio 2017

Fuimos por recomendación de una persona de Francia que ahora vive allí.
Muy buena recomendación con muy buenos platos y excelente carta de vinos.
Si alguna pega se le puede poner es que es un restaurante caro, la cena nos salió a una media de 50-60 euros por persona, pero merece la pena.

Agradécele a Jose S
Se escribió una opinión 19 diciembre 2016

Buscábamos comer de menú y entramos sin fijarnos bien donde. muy amablemente nos sentaron en la mesa (tras retirarnos el abrigo) y nos presentaron su muy apetecible carta de ristorante italiano nada convencional, y a la que nos costó resistirnos. El menu era único, no se podia elegir, pero aun así comidos muy bien. El precio sin sorpresas, pensamos que nos clavarían en la bebida y los panes que nos pusieron de acompañamiento, pero no fue así. Si vuelvo a Budapest probaré la carta sin dudarlo.

Agradécele a angela v
Se escribió una opinión 1 noviembre 2016

En nuestra visita a Budapest nos dimos el capricho de ir a cenar un sábado.El local situado frente a la Gran Sinagoga ofrece Osteria y Ristorante.Nosotros fuimos al Ristorante y nos pareció muy elegante y acogedor.El personal que nos atendió correcto pero excesivamente serio.En relacion a la comida esta pensado para hacer Menú degustacion todos los comensales de la mesa, aunque puedan haber platos un tanto selectivos dependiendo del cliente.La carta es algo reducida : 3 entrantes, 3 pastas y 3 principales, con 3 postres, para escoger .Pocas opciones.Nos aconsejaron bien para el vino y el precio total fue alto.

Agradécele a jordiamoros
Se escribió una opinión 1 noviembre 2016

Restaurante de lujo italiano delante de la Sinagoga. Mi marido quiso celebrar mi cumpleaños aqui y lo reservo desde Barcelona semanas antes.
Hay menu degustacion pero preferimos pedir a la carta, que por cierto solo tenia 3 entrantes, 3 principales y 3 postres. El rissoto con trufa y rape impresionante y la pasta con pato tambien. Un tiramisu muy original .
La velada resulto muy agradable. Caro.

Agradécele a georg12