“Buena calidad y sitio acogedor!!!”
Opinión sobre: Gatto Matto Ristorante

Gatto Matto Ristorante
Clasificado como N.º 11 de 1.370 Restaurantes en Bratislava
Rango de precios: US$5 - US$28
Comida: Parrillada, Italiana, De Europa Central
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Staré Mesto
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos dejamos guiar por TripAdvisor una vez más y no nos defraudó. Sitio con mucho encanto, la comida muy buena y el personal muy atento. De precio muy bien por lo que hemos comido... Volvería a repetir

Agradécele a Samuel R

Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, siempre pendientes de los clientes, buena relación calidad-precio y buena comida (al menos lo que nosotros pedimos).

Agradécele a Diego R
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante, comida excelente a buen precio en el centro de Bratislava. Es necesario reservar con antelación

Agradécele a ampmerino
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las recomendaciones de TripAdvisor, es caro, el servicio lamentable y muy mal educado Trampa para turistas no volveremos

2  Agradécele a Oscar F
Marek M, Generálny riaditeľ en Gatto Matto Ristorante, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de octubre de 2017
Traductor de Google

I am contacting you regarding your negative review.

To be honest with you you are THE first customer who called us ,,touristic trap,, and had unpleasant feedback on our service.

First of all let me inform you that prices in our restaurant are in middle price range in Bratislava.

I did investigation regarding this matter and checked with our employees and they haven't received any negative feedback past few days.

Would you be so kind and explain to me in more details what exactly happened during your visit so i can do necessary.
If this is just misunderstanding I request you to reevaluate or delete your review otherwise I will forward it for further administrative evaluation.
Best Regards,

Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos unos días en Bratislava y fuimos dos veces a este restaurante. Un día a comer y otro para cenar. El trato fue excelente y el establecimiento es muy bonito y acogedor. La comida estaba riquísima y está muy bien de precio. Nos encantó la pizza cuatro quesos, la ensalada césar y el tiramisú.

Agradécele a athenea25