“Comida rica y abundante y precio correcto”
Opinión sobre: Dolnozemska Krcma

Dolnozemska Krcma
Clasificado como N.º 22 de 1.373 Restaurantes en Bratislava
Rango de precios: US$5 - US$15
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El camarero fue muy amable. Nos explicó todo y nos aconsejó muy bien. Muy limpio (puso la mesa con guantes), servilletas de tela, agua sin pedirla, nos trajo una copa con un poco de vino para probarlo y decidir si nos gustaba. Nos aconsejó e iinformó muy bien sobre el vino. La comida deliciosa.la sopa, el pollo al curry y sobre todo una pasta alargada con queso, nos encantó. Porciones generosas. Y sobre todo, precio sin sorpresas. Sin suplementos ni nada. Lo que marcaba la carta y el vino a 2 o 3 euros. Despues de varias experiencias en los alrededores, nos sorprendio mut gratamente.Y esta muy céntrico. El más aconsejable.

Agradécele a Ana M
Silvia R, Owner en Dolnozemska Krcma, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de mayo de 2018
Traductor de Google

Thank you for your visit

Se escribió una opinión 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida típica, correcta en calidad y cantidad.
Bien atendidos y muy limpio. El camarero nos ha explicado muy bien los platos.
Comimos en la terraza, buen ambiente, mix entre tranquilos y entretenidos

Agradécele a Ramon B
Silvia R, Owner en Dolnozemska Krcma, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de abril de 2018
Traductor de Google

thank you for your visit

Se escribió una opinión 12 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos excelente. Una sopa de entrada, receta de la bisabuela del dueño, que era un verdadero poema. Y después un plato a base de carne de ternera con una salsa de reducción de cebolla también espectacular. Realmente un lugar muy recomendable y de precios razonables para la calidad de comida que sirven. Si están por Bratislava no se pierdan de ir.

Agradécele a Antonio G
Silvia R, Owner en Dolnozemska Krcma, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de abril de 2018
Traductor de Google

Thank you for your visit and recommendation.

Se escribió una opinión 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida con muy buen sazón, los precios razonables, agradable ambiente y trato especialmente amable.

Agradécele a Juan R
Silvia R, Owner en Dolnozemska Krcma, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de marzo de 2018
Traductor de Google

Thank you for your visit,
have a nice Easter.

Se escribió una opinión 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiéndo, la comida estuvo buena, pedimos platos de los que se comen por aqui, pollo a la paprika y estas cosas, esta bastante buena, un poco cara para lo que es porque en otros lugares comes igual y mas barato pero la atencion fue buena, era fuera de horario y nos dieron de comer!

Agradécele a Elena R
Traductor de Google

Thank you for your visit.