“Salzburgo ”

Clasificado como N.º 1 de 1.370 Restaurantes en Bratislava
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Martín es muy bueno en recomendaciones sabe de vino y le. Blanco cabernet es muy bueno, si blanco además te recomienda lugares es un buen lugar para probar vinos nuevos

Agradécele a Juan Ramon D

Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos guiamos por las recomendaciones y acabamos en esta pequeña vinoteca, y suerte que fue así!

Se nota la cultura del vino que tenía el dueño, un chico joven pero con experiencia y muy agradable. Pasamos horas compartiendo acerca del vino y fue de lo más entretenido y didáctico.

Muy muy recomendable si te gusta el vino y pasas por ahí

Agradécele a Elisa B
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Despues de leer tan buenos comentarios no queria irme de Bratislava sin pasar por este pequeño lugar con tanto encanto.
Y no me defraudó la visita, Martin, el dueño, nos aconsejo en que vino probar, nos explico todo antes de servirnos y tengo que destacar su gran amabilidad y las ganas con las que se le ve trabajar.
Para los amantes del vino, visita obligada.

Agradécele a Sandra A
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien la verdad, el chico muy amable, entiende de vinos bastante. Carta extensa, probamos dos blancos y cuatro tintos a cual mejor. Buen sitio para echar un buen rato.

Agradécele a ksuanz
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado guiados por ser el número uno en TripAdvisor y ha sido mucho mejor que lo esperado. Nos ha aconsejado vinos según nuestros gustos y ha dado en el clavo, excelente. Las copas, el local, Martín, todo a la altura. Nos ha puesto un picoteo de queso, aceitunas y jamón ahumado para acompañar el vino de forma gratuita. Martín es el druida eslovaco de la ecología. Un 10.

Agradécele a JuanjoP35