“Delicioso”

Comida: De Europa Central
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta ubicado en un castillo, atencion excelente y comida abundante y deliciosa a un precio súper accesible.

Agradécele a Jazmin C

Se escribió una opinión 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar tranquilo y encantador para una cena especial. Comida tradicional y otras opciones para todos los gustos. El personal y la atención son exquisitos. La relación calidad-precio es buena. Cuidado si vais en taxi: a nosotros nos llevaron al otro restaurante dentro del castillo.

Agradécele a Julia M
Se escribió una opinión 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Increíble, fuimos aquí porque e habíamos estado en el bastión de los pescadores y dijimos porque no cenar en otro Castillo?. Al principio las comparaciones son odiosas pero señor@s es sencillamente es pec ta cu lar y no por el castillo en si. La comida riquiiiiisima y el precio impresionante 6 pax con 6cervezas más 2 botellas de vino (20 eur cada una) pagamos 91,40 eur.
En todos mis años de visitas a restaurantes y viajes alrededor del mundo me había pasado, tal fue que le dejamos pues casi 30 euros de propina.

Agradécele a Francisco S
Se escribió una opinión 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Despúes de la visita al castillo decidimos comer en este precioso restaurante. Un día perfecto. Los camareros super acogedores y amables. Y la comida no podía estar mejor. Gracias por acogernos tan bien.

Agradécele a Marga B
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Para comer, regular , ahora bien , tiene una terraza muy bonita y tranquila para tomar unas cervezas, apetece al estar en un lateral pegado al castillo , si subes al castillo andando agradeceras este lugar.
Dentro es muy agradable también.

Agradécele a Alonso H