“Buen ambiente”

Re:Fresh Restaurant & Music Club
Clasificado como N.º 24 de 1.371 Restaurantes en Bratislava
Rango de precios: US$6 - US$9
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2018

Se respira en él buen ambiente y nosotros tomamos una copas de noche. En pleno centro y con terraza.

Agradécele a locuta

Se escribió una opinión 3 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos una hamburguesa vegana y una normal. Ambas muy ricas, el personal muy amable y atento. Local muy cuidado. Además en plena zona vieja. Lo repetiriamos y lo recomendamos

Agradécele a Lamte
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos vegano , nos atendieron muy bien la mosa sabía hablar español e inglés perfectamente . Muy amigable y los precios son muy económicos comparando el resto de la zona . Los invito a venir si son veganos . Es una buena solución abundante por si ya están cansados de comer ensaladas en Europa .

Pd: le faltan algunos vegetales frescos a los gnochis eslovakios.

Agradécele a Graciabergesi
Se escribió una opinión 6 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un pub con opciones variadas de tragos, cervezas y comida...las opciones son desde hamburguesas hasta comida tipica...muy recomendable...y precio bastante accesible..buenas porciones.

Agradécele a Chinty D
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Aterrizamos y nos ha sorprendido que estuviera abierto para cenar a las 10pm y muy animado, estaba lleno! Nos tomamos unas patatas ricas y cada uno una hamburguesa, merece la pena! La vegana estaba buenísima! Q gran descubrimiento! Y la de carne con bacon y cebolla caramelizada también muy buena. Pero sobre todo el ambiente, música y gente joven!

Agradécele a 202Mar