“Comida típica a buen precio”
Opinión sobre: BerneliU Uzeiga

BerneliU Uzeiga
Clasificado como N.º 13 de 323 Restaurantes en Kaunas
Bueno para: Comida local
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Algo informales pues tras pasar a reservar y decirnos que no era necesario, cuando nos presentamos nos dijeron que teniamos que esperar una hora. Tras insistir nos acabaron atendiendo. Lastima de niños jugando en medio del comedor poniendo en peligro a los camareros.
Precios asequibles, buena atencion y comida del país.

Agradécele a Periago

Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bueno, bonito y bien de precio.
Comida lituània autèntica a un precio realment interesant.
21 € contando cervesa, vino y café.
Primers y segundos
Un pollo picante excelente y una sopa Gulag, increible

Agradécele a cesc1714
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2017

La verdad este era nuestra segunda opción para comer, pero resulto que el restaurante al que ibamos a ir estaba cerrado (tenía pinta que de por vida) asi que decidimos venir a este.
El local esta decorado con motivos de caza, por lo que si eres amante de los animales este sitio no creo que te guste.
El servicio muy agradable, buena atención y atentos en todo. Con respecto a la comida pedimos diferentes platos de una muy extensa carta:
Pedimos el BRAND NAME BAR (una sopa que esta dentro de un pan), bastante buena y muy curiosa la verdad. También pedimos el asado de carne de cerdo, para mi gusto estaba muy muy rico. Mi pareja pidio una especie de empanadillas o gyozas, bastante correctas pero nada del otro mundo. Y de postre el pastel de miel, excelente.
Cabe decir que pedimos cerveza y la verdad es que fue de las peores cervezas que hemos bebido a lo largo de nuestro viaje por las tres repúblicas bálticas. La cerveza era la de la casa (la que hacen ellos) asi que no la recomiendo.

La relación calidad precio fue muy buena y además había gente que tenía toda la pinta de ser lugareños.

pd: existe otro establecimiento en Vilna, muy cerca del museo del KGB. Aquí tienen opción de buffet. Para mi ese establecimiento si estaría mas orientado para el turista, aunque se veía mucha gente de allí.

Agradécele a alejandrolandaburu
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En ese restaurante (tiene muchos sucursales) podrán probar casi toda comida típica lituana y con precios muy muy accesibles. El ambiente, decoración es auténtica rústica, servicio agradable. Se acostumbra dejar 10% de propina.

1  Agradécele a 78Laurita
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante de comida típica lituana, carta muy extensa, se come muy bien y es económico; el único pero que le pondría es que es bastante turístico

Agradécele a Marta23235