“Desagradable servicio”
Opinión sobre: Forto Dvaras

Forto Dvaras
Clasificado como N.º 14 de 309 Restaurantes en Kaunas
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2016

Fui a cenar. Me dijeron que tenía que acabar en media hora y me trajeron la cuenta sin pedirla. Muy desagradables. La comida normalita.

Agradécele a Gabriel R

Se escribió una opinión 11 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Gran sitio para comer o cenar en Kaunas. Comida típica del país a precios muy económicos. Gran cerveza y buen ambiente en la plaza

Agradécele a Borja C
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Comida tradicional gustosa en un restaurante decorado con mimo. El servicio muy lento. Fue lo menos destacado. Bien ubicado con agradable terraza

Agradécele a GlotonDeLaDehesa
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos aquí porque nos había gustado el de Vilnius, pero le faltaban platos y bebidas de la carta, tardaron una eternidad en traernos la comida, mezclando los entrantes con los platos principales.

Agradécele a lcycf
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2015

Está muy bien, ni caro ni barato pero esmuy centrico y comodo para llegar y quedar con la gente.
hay comida y cerveza de aqui, los camareros correctos sin mas.

Agradécele a SALDUKAS