“Una amplia gama de cervezas”
Opinión sobre: rePUBlic No 1

rePUBlic No 1
Clasificado como N.º 30 de 331 Restaurantes en Kaunas
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2016

Es un pub tipo irlandés con una amplia gama de cervezas de tirador, había mucho ambiente y buena música. No comimos allí, sólo cerveceamos. El trato del personal fue regular pero pasamos un buen rato escuchando buena música. En el piso de abajo tienen futbolines y sofás para pasar el rato más de relax.

Agradécele a Nanda L

Se escribió una opinión 13 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Buscábamos fiesta echarnos unas copichuelas y nos trataron fatal....
Incluso fuimos dos veces para dar una segunda oportunidad creyendo que diferentes camareros diferente servicio...
Las camareras muy desagradables...
La decoración del bar muy bonita y mucha madera.... nos gustó.... la música muy bajita....
Si vienes a kaunas.. ten mucha suerte en este bar que te toque alguien con un poco simpatic@ o servicial.

3  Agradécele a elrebellaito
Se escribió una opinión 13 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad k son mui groseros i estupidos paresce que están oblicadas trabajar y te tratan fatal si eres turistas por mi parte si lo pueden evitar no vallan por k se van a ir con mal sacar de boca

3  Agradécele a Víctor D
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Cuando visitamos Kaunas, páramos a picar algo. Atendieron rápido, tenía buen precio y sobre todo descubrí la cerveza de la foto. Exquisita.

1  Agradécele a Angel I
Se escribió una opinión 9 de abril de 2015

Muchísimas cervezas y comida disponible en cualquier momento.

Mucho ambiente los fines de semana. Personal amable.

No perderse una visita por el sótano. Impresionante

Agradécele a Juanza