Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2017

Ubiciado estupendamente en una tranquila calle, se disfruta de tranquilidad y muy buena atención. Ademas de una decoración calida y original, cada habitación lleva el nombre de un escritor, son amplias y confortables.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Nl G
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones no tienen número sino nombre. El desayuno a la carta fue excelente! Las habitaciones muy amplias y bien decoradas. Excelentes consejos de la recepción. Muy buena ubicación, cerca de todo y sin embargo en un apacible y silencioso lugar.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Erik973
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2016

Lo bueno: esta céntrico,tiene parking,está bien decorado, tiene un desayuno a la carta esplendido.
Lo malo: Hay muchas escaleras,el oersonal de recepción es muy seco, el de pisos no hace la cama de nuevo sino que te la "confiesa, las habitaciones Bussines son muy pequeñas y, para colmo, (según dijeron por culpa de la Agencia de viajes),no me dieron la habitación, más amplia, de tipo Superior, que yo había pagado.

Estadía: septiembre de 2016
Agradécele a Mario I
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2016

Un hotel boutique, con muchas habitaciones. Cada una con un nombre distinto.
La atención bueno. Tiene parquin propio ideal porque la zona, es pleno centro.
desayuno está muy bien, servido en un comedor precioso.
De mi parte no puedo poner que la atención es excelente porque estando avisados de que era celiaca, no tenían nada para ofrecerme, ni pan ni nada dulce, esto distingue un buen hotel de otro normal.
Otra de las deficiencias, que para mi es importante, es la calidad del sueño, no tienen practicamente cortinas que oscurezcan la habitación,

Consejo sobre las habitaciones: preguntar por las que tengan cortinas que oscurezca un poco la habitación sino a las 6 entra muchísima luz
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a montoto
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Para terminar nuestro viaje en Lituania nos quedamos 2 días en este hotel. La atención es correcta, la ubicación excelente, los cuartos están bien. Al llegar me ilusione porque al hacer el cheking tenían controlado que un huésped era celíaco, pero fue un espejismo porque cuando fuimos a desayunar no tenían nada en especial para celiacos (ni pan, ni galletas, etc) teniendo en cuenta que había avisado y que el hotel no es de los económicos podrían haber comprado algo. Por eso nos fuimos a cenar al restaurante del hotel, pero esta bien fuimos al cuarto otelo y era correcto

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Carlos G