Escribió una opinión el 1 de octubre de 2016

Excelente estadía, habitación grande, confortable, limpia, bien iluminada, buen WIFI, personal atento. Muy buen lugar, sobretodo por lo silencioso.
Caminando se llega luego al casco histórico y la Republica de Uzupio

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a PabloSCL63
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2016

El hotel está muy bien ubicado en el casco antiguo, cerca de la calle peatonal principal de la ciudad, frente al río y el puente que va a Uzupio.
El edificio es muy bonito, las habitaciones enormes, cómodas y silenciosas, el desayuno es muy bueno y completo. Es un hotel de lujo a precio de gama media.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a davidstgo
Escribió una opinión el 24 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente estancia en un buen hotel ubicado en el centro histórico. Positivo a destacar: ubicación, servicio del personal, desayuno muy completa y habitaciones espaciosas. Quizas, por poner algo negativo, el alto precio para usar la piscina+spa: 15€/pax. No obstante, repetiría en caso de volver de nuevo a esta bella ciudad.

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a RichiCantos
Escribió una opinión el 12 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

En el casco antiguo, anteriormente aquí avía un monasterio... Os recomiendo este hotel:
1. Céntrico
2. Las habitaciones limpias
3. Personal muy amable, educado, atento
4. El desayuno completo(europeo)
5. Tb hay un restaurante ( todo lo que hemos comido hay delicioso)
Sin duda ninguna, muy recomendable 4* merecidas !

Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a kriste619
Escribió una opinión el 6 de abril de 2015

Está cerca del Centro. Las habitaciones son espaciosas. Las camas confortables aunque la almohada es muy baja. Buen lugar para pasar unos días inolvidables de vacaciones. Buen salon y con una calefacción que funciona a la perfección así como el wifi. Televisiones en la habitación y en el salón. Limpio y acogedor. En algunos alojamientos no existe ascensor, hay que subir las escaleras, el primer día te sube las maletas a la habitación el personal de la Residencia pero el día en que te vas has de bajarlas tú. Aún así repetiría sin dudarlo. Me ha gustado y me he encontrado muy a gusto. Muy tranquilo y se descansa bien.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en una de las habitaciones que están en el lugar de la piscina y la sauna. No se oyen ruidos, estuvimos en el primer piso. Muy relajante, luminosa y espaciosa.
  • Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradécele a mariaelbasalamanca