Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.180)
Filtrar opiniones
1.180 resultados
Calificación de viajeros
492
539
115
26
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
492
539
115
26
8
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
7 - 12 de 1.180 opiniones
Escribió una opinión el 16 de julio de 2017

Es un hotel del antiguo régimen que han sabido reestructurar, las vistas son estupendas, sobre todo desde el bar que hay en último piso, las habitaciones son funcionales y están bien, el desayuno buffet muy completo, el problema que vi fueron los ascensores, había que esperar mucho para pillarlos, sobre todo para el desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: todas tienen buenas vistas
  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a antolazari1
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Arune Z, Marketing Manager en Radisson Blu Hotel Lietuva, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear antolazari1,

I’m really pleased you enjoyed the hotel and hope to welcome you back in the near future.
I'm sorry to hear you experienced a long wait for the elevator, at least I hope you enjoyed the views through the window. If next time you are really in hurry we suggest to take the lower floor room and use stairs or just plan a head and have that extra couple minutes.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel no está mal, es limpio y los empleados amables, correctos, pero no me seduce. Para lo grande que es el hotel las habitaciones son pequeñas (eso que yo tenia una superior, doble de uso individual). El restaurante del hotel es mediocre. En invierno hace mucho frio en Vilnius, así q quedarte en el hotel a cenar se agradecen, pero no explotan ésto. Aunque los camareros son amables la comida deja bastante que desear para el precio q te cobran... bastante caro para Lituania. Cenar en el centro de la ciudad te compensa y los restaurantes son mejores, más baratos, bonitos y acogedores, pero para eso mejor coger un taxi...

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a susanacarrascom
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kestutis K, General Manager en Radisson Blu Hotel Lietuva, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de diciembre de 2016

Estimado Susanacarrascom,

Le agradecemos se haya tomado el tiempo para llevar a cabo nuestra encuesta sobre satisfacción del cliente respecto a su reciente estancia con nosotros.

En nombre de todo el personal de Radisson Blu Hotel Lietuva le pedimos disculpas por los inconvenientes que ha experimentado en este hotel.

Apreciamos la información facilitada, la cual será utilizada para ajustar los detalles de nuestras operaciones de modo que en su próxima visita podamos alcanzar o superar sus expectativas.

Atentamente,

Kestutis Kazlauskas
general manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2016

El hotel está bien situado (aunque si vas en coche es algo difícil acertar con la entrada) a 15/20 minutos del centro. La atención en excelente y las vistas desde cualquiera de los rellanos o de desde su ski bar son inmejorables. Es desayuno acorde a lo que nos tiene acostumbrado esta cadena: variado y bien preparado.

  • Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a Juan D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kestutis K, General Manager en Radisson Blu Hotel Lietuva, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Dear Juan D,

We appreciate you taking the time to post the survey regarding your recent stay with us.

On behalf of our entire staff here at the Radisson Blu Hotel Lietuva we would like to thank you for your business and we hope to see you again when your travels bring you back to Vilnius!

Sincerely,
Kestutis Kazlauskas
General manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2016

El hotel está efectivamente cerca del centro si visitas la ciudad en verano y pretendes desplazarte paseando pues la ciudad es pequeña y lo permite. En un bonito paseo por la avenida "Gedimino" llegas al centro -Hotel Novotel- en unos 15 minutos paseando por una avenida llena de vida, comercios, cafeterías, cervecerías, restaurantes y edificios históricos. Incluso en este verano en el que de vez en cuando chispea es agradable y posible el paseo pero otra cosa debe ser en invierno porque estando en la orilla de un río y con el frío que aquí hace... lo de pasear será otra historia.
A pocos metros del hotel hay dos centros comerciales bastante decentes que te permiten desde comer algo hasta comprar alguna cosa que se necesite.
Si se conoce la cadena el hotel más o menos como todos los de la misma aunque más cerca de un 5 estrellas que de un cuatro salvo por el tamaño de la habitación que es algo justa pero suficiente. La ropa de cama, la cama y las almohadas son muy buenas. Las "amenities" las típicas de la cadena -más que suficientes pero de calidad justita- y la limpieza excelente. En la habitación hay un hervidor, sobres de café, leche, té, cacao, etc y una cafetera de cápsulas para la que dejan dos diarias.
El buffet del desayuno es muy bueno y las tartas están a la altura de las mejores pastelerías de la ciudad. El café lo puedes pedir en termos o hacértelo en máquinas. Hay zumo natural y smoothies amén de todo tipo de cereales, fruta, embutidos,tortillas según se pidan... El personal es correcto y lo camareros muy profesionales.
Llama la atención que nadie en el hotel hable español ni tan siquiera a nivel básico. En otros hoteles de la cadena siempre ha habido alguien que lo hablaba aunque fuese con una cierta mezcla de italiano. Quizá esto sería algo a mejorar. Por otra parte el personal es atento y detallista.
Para llegar al hotel desde el aeropuerto -12 km- puedes mandarles un mail y pedir que haya un taxi esperándote. A la llegada habrá alguien con el típico cartelito con tu nombre que te recoge y te lleva al hotel. Te da la opción de pagar al taxista con un precio cerrado de 15 euros. Por este mismo precio puedes coger un taxi en la puerta del hotel para que te lleve al aeropuerto el día de la vuelta. Estos precios cerrados son con la compañía Smarttaxi con teléfono 1820.

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas superiores tienen mejores vistas
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Francisco C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kestutis K, General Manager en Radisson Blu Hotel Lietuva, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2016
Traductor de Google

Dear Francisco C,

We appreciate you taking the time to complete a survey regarding your recent stay with us.

On behalf of our entire staff here at the Radisson Blu Hotel Lietuva we would like to thank you for your business and we hope to see you again when your travels bring you back to the area!

Sincerely,

Kestutis Kazlauskas
general manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2016

Estabamos en una planta alta con ventana hacia la ciudad.
La habitación muy completa y confortable.
Buena insonorización y climatización.
El buffet desayuno extraordinario.
Para llegar al centro del casco histórico teniamos que caminar un rato pero valió la pena.
Recomiendo subir a la última planta dónde hay un bar mirador con espectaculares vistas.

Consejo sobre las habitaciones: Que sea lo más alta posible y mirando a la ciudad
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a TINI_VNG
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kestutis K, General Manager en Radisson Blu Hotel Lietuva, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2016

Estimado TINI_VNG,

Le agradecemos se haya tomado el tiempo para llevar a cabo una encuesta respecto a su reciente estancia con nosotros.

¡En nombre de todo el personal de Radisson Blu Hotel Lietuva quisiéramos agradecerle su patrocinio y esperamos verle pronto de nuevo cuando sus viajes le traigan por esta zona !

Atentamente,

Kestutis Kazlauskas
general manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones