US$100
US$82
Cancelación sin cargo hasta el 04/08
US$63
  • Estacionamiento gratis
A5 Hotel(Vilna)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
US$37
Aerohotel(Vilna)
US$39
US$81
US$71
TripAdvisor
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$81/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 05/08
US$282
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
US$143
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Viajamos frecuentemente a Vilnius y cogimos este hotel por su precio y situación. Está situado a dos minutos de la estación de trenes y autobuses y a unos 10 minutos del centro. Tienes un bar de cervezas al lado y un restaurante (que no hemos probado).
Las habitaciones son amplias y básicas, están limpias y el baño, aunque es pequeño, es correcto.
El desayuno está muy bien, poca variedad pero abundante y muy bueno.
La única pega por lo que no le doy los 5 puntos es porque le pedimos a la recepcionista que si nos podían preparar algo para llevarnos de desayuno porque teníamos que dejar el hotel a las 3 am y nos dijo que sí, sin embargo, cuando hicimos el check out, el recepcionista que estaba en ese momento no se le había notificado nada, y no nos pudimos llevar nada, así que tuvimos que pagar el desayuno en el aeropuerto.
Por lo demás lo aconsejamos, nosotros lo hemos vuelto a reservar para nuestra próxima visita a Vilnius.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Copi24
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2017

He catalogado a este hotel como muy bueno, ya que tenemos que aprender todos a puntuar por el dinero pagado y el servicio prestado. No lo comparemos con un hotel de 3 o 4 estrellas porque no lo es. Dicho esto: el hotel está muy bien situado, al lado de la estación de trenes y autobuses y a unos 10 min andando del centro histórico. Las habitaciones son sencillas limpias y algunas con balcones. Baño en la habitación y todo esto por 25€ la hab doble con desayuno incluido. Para dos dias o una escapada a Vilnius es más que aceptable.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a kikotravel
Se escribió una opinión 10 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 2 noches en este pequeño hotel de Vilnius y quedamos encantados. Limpio, con un buen desayuno y barato (30€ la doble). Esta a 5 min. andando de la estación de tren y a 10 del casco viejo (también tiene un bar estupendo al lado, con buenas cervezas y algo de comer, el Tirgus). Por ponerle alguna pega, el wifi no llega a los pisos superiores (mejor coger habitación abajo o en el primero) y la sala del desayuno es muy pequeña, asi que puede ser q toque esperar un poco o compartir mesa. Por lo demás, una opción perfecta en Vilnius.

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a OscarConde
Jurgita K, Manager en Mikotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de enero de 2016
Traductor de Google

Thank you for review. We will be glad to see you again.

Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2014

No nos vamos a engañar, es un hotel solo para dormir y desayunar. Lo bueno es que está en el mismo centro y al lado de la estación de trenes. Todo muy barato. Pagué 42€ por 3 noches, en este hotel de 3 estrellas, en el centro histórico de la capital de un país, cuando por 2 noches he pagado casi 50 por un hotel en las afueras de un pueblo de Francia con menos servicios y con la misma antelación. El desayuno es muy gracioso, porque la cafetería es una cocina pequeña con nada más y nada menos que 4 mesas. .Llegas y una señora que solo habla ruso y lituano te dice "please sit down" y, mientras esperas, te prepara un sándwich de bacon, queso y unas rodajas de pepino. Aparte, tienes pan de molde para tostar y una jarra de zumo de naranja (se me está apeteciendo ahora mismo) en la encimera a disposición de todos. También tienes allí mismo el paquete del pan de molde y un paquete de galletas y algunas otras cosas, como si etsuvieras en la cocina de tu casa.

PD: Lo que considero mal es que en un país donde el idioma es tan raro, que no se aprende en ningún colegio del mundo, que no hablen ni inglés (que se supone que es el idioma universal). Así no van a poder impulsar el turismo (ya que a la gente ya de por sí no le llama la atención el país. Yo mismo fui porque era barato, pero estuvo muy bien).

• Estadía: marzo de 2014, viajó con amigos
Agradécele a AdrianB1
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2014

En primer lugar me gustaría hacer mención a su buena ubicación. El hotel está al lado de la estación y tiene fácil acceso a cualquier parte de la ciudad. La habitación era limpia y generalmente buena. Puedo decir que el nivel del servicio corresponde al dinero pagado.

Opinión obtenida en colaboración con Galahotels.com
Agradécele a Andrew G