Se escribió una opinión 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es nuevo, muy bien situado, zona comercial, con numerosos restaurantes y pubs, muy cerca del casco histórico. Nos dieron habitación superior, grande espaciosa, Con un buen baño y excelente ducha, cafetera en la habitación , televisión grande y canal español. Lo único flojo, el desayuno, no había mucha variedad, pero tampoco estaba mal , Yo la verdad es que desayuno muy poco.
Si tengo que volver, no dudaría en elegir este hotel

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a oscar v
Congress Avenue H, Front Office Manager en Congress Avenue, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2018

Dear oscar v,

Thank you so much for your detailed review regarding your stay at Congress Avenue!

We are happy to know that our guests enjoying superior category rooms with all benefits.

Sorry to hear that we did not met your expectations regarding breakfast. Hopefully we will have opportunity to welcome in our hotel again and improve that we could do better.

Thank you for once again for kinds words and hope to see you again!

Se escribió una opinión 29 de julio de 2018

Gran ubicación en la avenida principal de Vilna. Hotel moderno, cómodo y muy bien decorado. Personal amable y un desayuno completo y variado. Habitaciones muy cómodos. El restaurant es de gran calidad y una buena opción para cenar.

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a mariamtBsAs
Congress Avenue H, Front Office Manager en Congress Avenue, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de julio de 2018

Dear mariamtBsAs,

Congress Avenue Hotel's team says thank you for choosing us and your kind comments!

We are glad to know that your visit at our hotel was excellent and you had such a great time in Vilnius!

Your comment about the restaurant will be shared with the kitchen staff and I am sure that they will be happy to hear it.

Thank you once again for a top rate and we look forward to welcoming you in Congress Avenue Hotel during your next visit in Vilnius!

Se escribió una opinión 7 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches en este hotel, queda en el centro de Vilna, en la avenida principal, donde la plaza de la catedral. Nos recorrimos prácticamente toda la ciudad a pie. Hay enfrente de un centro comercial, y por la noche tienes terrazas donde poder tomar algo.

La habitación moderna, limpia, con nevera y vistas a la avenida. El baño tenía secador de pelo.

El desayuno poco variado pero correcto.

El personal de recepción muy amable, nos resolvió todas las dudas que teníamos y nos dieron una breve introducción sobre la ciudad y las visitas importantes.

Para ir al aeropuerto hay una parada de bus en una plaza que hay delante del hotel, número 88.

Lo recomiendo!

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Sferlo
Congress Avenue H, Front Office Manager en Congress Avenue, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de junio de 2018

Dear Sferlo,

Thank you for finding the time and posting review following your recent stay at Congress Avenue Hotel in Vilnius.

We are happy to know that you enjoyed your room, Hotel's location was convenient for you and you were satisfied with helpful staff.

All in all nothing makes as happy as reading that our guests had pleasant stay at our hotel.

Thank you once again for your nice review and high evaluation!

We look forward to welcoming you back again in Congress Avenue Hotel!

Se escribió una opinión 1 de febrero de 2018

Recepcion muy amable, las habitaciones grandes, con camas comodas, en una calle llena de tiendas y al lado de una parada de autobus, donde puedes ir a casi cualquier sitio, incluido el aeropuerto en 20 min.

• Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a GARIKI
Congress Avenue H, Front Office Manager en Congress Avenue, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de febrero de 2018

Dear Gariki,

Thank you for sharing your experience on Trip Advisor regarding your recent stay in Congress Avenue Hotel.

We are more than pleased to hear that you were satisfied with our property, friendly staff, location and Vilnius itself!

Your feedback is the best evaluation for all hotel team.

All in all nothing makes as happy as reading that our guests enjoy their stay at our hotel.

We will be looking forward to welcoming you back to Congress Avenue Hotel!

Best Regards,

Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel estupendo para una estancia en Vilna, especialmente si es corta como la nuestra. Perfectamente ubicado, la habitación amplia y limpísima y las camas muy cómodas. El desayuno es magnífico en cuanto a cantidad y variedad con algunos productos locales como quesos. También probamos el restaurante del hotel que es muy aconsejable. No puedo olvidar la amabilidad del personal que nos ayudaron muchísimo en todo lo que necesitábamos como, orientación en la ciudad a las zonas de interés, organización de excursiones...ha sido un placer conocer esta ciudad, estoy deseando repetir y por supuesto volvería a este hotel.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Teresa M
Congress Avenue H, Front Office Manager en Congress Avenue, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de diciembre de 2017

Dear Teresa M,

We would like to thank you for having taken the time to comment on your recent stay at Congress Avenue Hotel.

I am happy to read that you had a wonderful time here and enjoyed so many things about the Hotel.

One of our tasks is to make the guests feel comfortable, happy and relaxed in our environment.

We appreciate your kind words about the our friendly staff. I am sure that they will be happy to read such a nice comments.

I very much hope to have the opportunity to welcome you back soon.

Best Wishes,