Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2016

es un lugar muy calido, bien atendido, agradable, con buenas habitaciones, muy buen desayuno en el corazón de la ciudad vieja.la atención es acorde a lo esperado y hacen la estadia muy placentera y agradable

Consejo sobre las habitaciones: la mejor ubicación para hacer turismo a pie
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a mkrozkin
RutaDobro, Director of Sales en Hotel Rinno, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de noviembre de 2016

Muchas gracias . Bienvenido!

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien situado, al lado del casco histórico y cerca de la estación de tren y autobús - queríamos ir a Trakai para conocer su castillo y estar cerca de la estación para ir y volver estaba muy bien para nosotros- Esta muy bien cuidado y limpio, las habitaciones son amplias y adecuadas. Volvería a hospedarme aquí sin dudas.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a sandres83
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2015

De los 5 hoteles que hemos utilizado en este viaje, todos dentro del mismo rango de precio, éste es sin la menor duda el más malo.
La joven rubia que nos atendió a la llegada lo hizo en muy mala forma . Nos asignaron una habitación en el último piso de arriba. Hubo que subir dos pisos por la escalera con todo el equipaje ya que el hotel no cuenta con ascensor. La habitación pequeña e incómoda con un techo inclinado lo que hacía bastante molesto el moverse hacia la cama para la persona que utilizaba el lado del techo inclinado. Las camas cubiertas con cubrecamas viejas y almohadas deformadas . La habitación tenía un televisor plano muy pequeño, frigobar, un equipo de aire acondicionado externo, un ropero, un escritorio, iluminación bastante pobre. El cuarto de baño era normal pero no tenía tina ni espacio para colocar tus enseres, solo una ducha de esquina. proveen unos jabones tan pequeños que son del tamaño de la punta de mi dedo índice. Bolsitas de shampoo y jabón líquido. Hay secador de pelo. La habitación cuenta con calefacción que funciona bien.
La puerta de la habitación se abre con una llave metálica normal la cual entregan con una cola de algún pobre animal peludo como llavero. Advertencia hay que cerrar la puerta con la llave al salir si no la puerta queda abierta.
Lo único realmente bueno de este hotel es el desayuno el cual sobresale de entre los demás. Además la atención recibida en éste por parte de Zita fué excelente.
En resumen un hotel mediocre de 3 estrellas.

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Jose-Anita
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

De todo nuestro viaje este fue el menos bueno por un precio muy similar. El edificio es antiguo y no tiene ascensor, hay un chico que llaman para que te ayude a subir el equipaje, nuestra habitación número 15 en el 3 piso era estrecha y con techo inclinado con una ventana lucarna lo cual era incómodo y me pegaba en la cabeza cuando pasaba hacia mí cama, la habitación muy oscura, tiene frigobar pero no cuenta con facilidades para café. El mobiliario de la habitación espartano y sin gracia no tiene buen ambiente, es solo una habitación más de hotel, el baño básico e incómodo ya que tiene un lavatorio pequeño sin mueble y no tienes comodidad para poner tus cosas. Lo rescatable es el desayuno muy bueno, completo y bien atendido, con productos de calidad.

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Ana V
Escribió una opinión el 22 de junio de 2015

Estuvimos el 12 de junio. Al llegar al hotel no habia nadie en recepción, tuvimos que llamar varias veces, esto se repitio cada vez que volvimos al hotel. Lo que menos esperas es que al llegar cansado del viaje , tengas que subir tres pisos a pie por una escalera. Si bien el hotel es bonito y con encanto, tienen que pulir ciertos detallas. La situación es centrica pero en un lugar un poco triste y complicado.La habitación amplia pero con poco material de aseo. Desde la ventana del hotel tienes un poco de vistas a la ciudad antigua, pero poca... El almuerzo genial y variado, venden mil cositas . Normal pero para volver

Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a jordi_benaiges