Se escribió una opinión 31 de mayo de 2017

El alojamiento es muy bonito y esta muy bien organizado si llegas tarde, esta todo muy claro con una caja fuerte en donde te dejan los códigos de entrada y la verdad es que la habitación está muy bien y es el centro total de la ciudad, entre la iglesia más bonita y la catedral y la calle de las terrazas, perfecto en ese sentido. Las habitaciones estan muy limpias y te dan jabones y dos toallas limpias. Buen internet y además muchos enchufes para cargar los dispositivos electrónicos.

La verdad es que la recepción no esta lo disponible que debería, a pesar de que enviandoles un mensaje o llamándoles te contestan rápidamente, no nos pareció muy correcto que no estuvieran ni por la noche ni por la mañana y eso que entiendo el contexto y el concepto, pero para gente que viaja tarde o pronto no es tan práctico.

No me gustó el aislamiento del ruido de las habitaciones, llegaron una pareja de energúmenos por la noche como a la 1.30 o 2 y nos despertaron completamente por el ruido de las escaleras y por la luz automática en el pasillo. La verdad es un gran error que pase la luz del pasillo hasta el cuarto. Necesitábamos descansar y no lo hicimos. La cama hace mucho ruido.

Es una pena porque el hotel estaba muy bien y la habitación era muy bonita. No recomiendo este sitio para una pareja que quiere descansar.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a andrezstar
Se escribió una opinión 3 de enero de 2017

Está en el interior de un patio típico y tiene todo el aspecto de una construcción medieval. Los trabajadores, o propietarios, son encantadores. La habitaciones están limpias. El baño también. Muy céntrico. Eso sí, el desayuno no merece la pena. Son 5 euros y por ese dinero se desayuna mucho mejor en las cafeterías de la ciudad.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Nacho A
Se escribió una opinión 21 de abril de 2016

Este hostel está escondido entre las calles del barrio turístico. Aunque cuesta encontrarlos a simple vista una vez dentro se ve que es muy callado y que esta bien cuidado. La atención es muy buena llevándote el desayuno a la puerta de la habitación aunque hay que decir que el desayuno es bastante básico.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de dos son muy tranquilas
  • Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Antonio O
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2011

Estuvimos durmiendo en Bernardinu cinco noches en agosto de 2011. Las habitaciones son en realidad pequeñas casas en un patio interior, acondicionadas y actualizadas con instalaciones nuevas, sin perder su "atmósfera". La relación calidad-precio no está mal, existe la opción de que te traigan el desayuno a la habitación por las mañanas y los encargados son gente bastante maja, que incluso se ofrecieron a llevarnos y traernos del aeropuerto a un buen precio.

Lo mejor de todo es su localización: está a un minuto de la calle más turística de la Ciudad Vieja de Vilnius, y a dos de la catedral.

Lo peor, sin duda las camas, que nos resultaron bastante incómodas.

• Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
Agradécele a Weintraub
Se escribió una opinión 5 de abril de 2010

Este B&B esta fenomenal, las habitaciones relamente son salones gigantescos con cocina en un antiguo edificio historico. Te dejan llaves para que entres y salgas a tu antojo y el codigo de la alarma del porton que da al patio.
Los propietarios muy amables y te ayudan en cualquier cosa que puedas necesitar. Repetiria sin duda.

• Estadía: marzo de 2010, viajó en pareja
2  Agradécele a Belve