Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (907)
Filtrar opiniones
908 resultados
Calificación de viajeros
296
430
139
30
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
296
430
139
30
13
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
22 - 27 de 908 opiniones
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2014

Habitaciones correctas, sin pretensiones. Las zonas comunes son minúsculas lo que genera problemas en áreas como el comedor. Situado a 10 minutos andando del centro historico. Cuando realizamos la reserva avisamos que dos de las personas que viajaban en nuestro grupo eran celíacas (intolerantes al gluten) para que lo tuvieran en cuenta en los desayunos de los tres días en los que nos hospedariamos allí. Volvimos a recordarlo en recepción al realizar el check-in y la respuesta fue que tán solo teniamos que avisar de ello a algún camarero durante el desayuno. El primer día se limitaron a proporcionar cuatro rebanadas de pan de molde sin gluten para 2 personas (2 por persona) y al solicitar alguna mas nos trajeron los restos rotos de otras dos rebanadas. El segundo día volvimos a solicitar pan sin gluten y tras consultar en la cocina el camarero nos comento que ya no tenían. Fui a quejarme de este hecho a recepción para que no volviera a suceder el día siguiente. Lamentablemente, el siguiente día al solicitar el pan sín gluten ya ni se molestaron en ir a la cocina, directamente me contestaron que no tenían.
En general el servicio es malo, en algún caso irrespetuoso con los clientes como cuando, una vez finalizado el desayuno, a una familia que había cogido una silla de otra mesa para poder estar juntos, la camarera les indico en un tono incorrecto que dejaran la silla donde estaba. En mi opinión ese es su trabajo no el de los clientes. Otro ejemplo del servicio, a unos cincuenta metros del hotel hay una parada de bus, pregunte en recepción si había algún bus para acercarme al puerto, respuesta en recepción, coja un taxi. Mas tarde averigue que el nº 40 me dejaba a un paseo del puerto. En lo referenta a la limpieza, en los tres dias que estuvimos alojados se limitaron a estirar la sabana superior, nada mas, si habia un papel en el suelo, alli se quedaba.

  • Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a José Mª S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 7 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son comidas, pero el baño un poco pequeño. El desayuno es variado. Queda cerca de la ciudad antigua, a unos 10 minutos caminando. Las personas de la recepción son muy amables y dispuestas a ayudar.

Estadía: junio de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Daniela R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2013

Hotel de 3*, pero bastante bien en todoso los aspectos, sobre todo por las instalaciones, el servicio y el bufe y la comida, realmente sorprendentes, dada la categoria del hotel, que mereceria algo mas. Muy bien la relacion calidad-precio. Habitaciones, servicio y recepcion impecables. Tallin muy bello en sus calles y plazas medievales, acondicionadas convenientemente para el turismo. Vale la pena visitarla. El hotel muy recomendable. manu28

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones dan a la calle que va a la estacion del ferrocarril.
  • Estadía: agosto de 2013, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a manu28
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2011

Habitacion de tamano justo, con excelente espacio para guardar ropa. Limpio, iluminado, con tina de bano, secador de pelo (ligeramente inutil para mi). Desayuno incluido; buena relacion precio/ calidad, muy cerca del centro historico, que se alcanza caminando diez minutos.
Se llega en diez minutos ya sea en shuttle por 5 euros por pasajero o taxi por 9-10 euros desde el aeropuerto, de porte acorde con el de la ciudad, la cual es agogedora, de cerca de 400.000 habitantes, con elementos medievales bien conservados y ensamblados con la parte moderna. Hice un city tour en bus de dos pisos, que demora cerca de una y media hora, con tres recorridos complementarios, muy standard.

  • Estadía: septiembre de 2011, viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a FJOJ
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lermitage2016, Guest Relations Manager en L'Ermitage Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones