Se escribió una opinión 22 de mayo de 2017

Habitaciones modernas, amplias y cómodas, limpieza impecable. Baño amplio y moderno. Desayuno correcto pero escaso en variedad y reposición. Cerca del centro histórico, pero no dentro de él, la zona es tranquila pero hay que andar unos 8-10 minutos hasta las zonas más turísticas. Personal atento.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Roc A
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 22 de mayo de 2017
Traductor de Google

Dear Roc,
Thank you so much for your positive feedback! We are very glad to hear you enjoyed your stay with us and would reccommend our hotel!
Hope to have you as our guest again soon! Kind regards, Kerli Marmor, Hotel L'Ermitage!

Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2016

Es un hotel moderno con excelente ubicación caminando al centro histórico, tiene un gran desayuno que prepara al viajero para caminar todo el día, desde allí se puede ir a comer y recorrer el centro histórico a distintas horas lo que hace que cada caminata sea un agrado. Moll al frente , supermercado lo que necesites.

Estadía: agosto de 2016
2  Agradécele a Marta V
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2016

Bien situado junto a la colina de Toompea, accedes caminando al centro. Habitaciones correctas y personal atento. Desayuno buffet bastante completo, hay un comedor en la parte delantera más antiguo y en la parte trasera otro de aspecto mucho mas moderno (cada día de los que estuvimos nos enviaron a uno, debe ser según la afluencia huespedes). Muy recomendable sobre todo por su proximidad al centro, en cualquier momento puedes volver a descansar un rato..

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Esther G
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Situado muy proximo al castillo de toompea pero fuera del casco antiguo. Ideal para acercarte caminando a visitar la ciudad y volver a descansar en cualquier momento. Habitación correcta y desayuno completo. Personal muy atento.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Dutrilca
Se escribió una opinión 28 de julio de 2016

Teniamos reserva para 4 noches y solo nos quedamos una. Eramos dos parejas y nos dieron ( sin explicación ninguna y con un trato muy seco) una habitación estandar y una superior. El baño de la estandar parecia de un hotel de dos estrellas y la habitación pequeña , sin vistas con ruido y sin aire acondicionado. la superior que salia a 140 € estaba mejor pero no acorde con el precio y entra mucha luz cuando amanece. EL desayuno solo correcto, poca variedad ni abundancia, asi que solo pasamos una noche y buscamos otro hotel, y nos alojamos en el Radisson blu Sky y estuvimos genial.

Consejo sobre las habitaciones: Coger una habitación superior o mejor otro hotel.
  • Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
2  Agradécele a Diborra