“Normal”

Comida: Café
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2016

Visitamos esta chocolateria ya que nos la recomendaban en nuestra guia de viaje;
La verdad que el patio es precioso y la decoración cuanto menos curiosa.
Me pareció un sitio caro, tenia bastante variedad de tartas pero tampoco me entusiasmó.

Agradécele a Amelu1

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2016

Yo no soy muy de dulces, pero no te puedes resistir a lo que allí ofrecen. Para chuparse los dedos. Parada obligatoria.

1  Agradécele a Ana R
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Definimos como chocolatería al local en el que se sirve, entre otros muchos postres de este alimento, chocolate caliente. Desgraciadamente no es esto lo que encontramos. Nuestro chocolate caliente consistía en chocolate de postre mezclado con leche que, aunque no estaba malo (no deja de ser chocolate), no podía considerarse como tal. Los postres tampoco destacaban por su exquisitez. No obstante, el lugar y el trato fueron muy agradables, lo que casi compensaba la desilusión del pedido.
Si esto es una chocolatería, en España deberían llamarse "palacios chocolateros" cuando menos.

Agradécele a Isa S
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2015

Fuimos a tomar café y chocolate caliente, y compartimos un postre. Nunca había probado un chocolate caliente tan chocolatoso. Si te encanta el chocholate, te encantará este chocolate caliente.
La decoración del lugar también es muy entretenido, particular y acogedor. También tiene una sección afuera muy bonita si vas cuando no está haciendo frío.
They also have a tempting variety of desserts.

Agradécele a taniakiamowitz
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2015

una paradita reponedora con el mejor chocolate caliente imaginable. Hay que buscar e lugar pero es altamente recomendable.

2  Agradécele a gaby92014