“Encantador”

Comida: Café
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre
Se escribió una opinión 23 abril 2017

La situación es preciosa, dentro de un pequeño callejón con tiendas de artesanía. El local es muy acogedor con una decoración muy curiosa, no nos pareció muy caro para ser en el mismo centro y todos los dulces que probamos nos resultaron muy ricos.
El personal muy agradable también.

1  Agradécele a Taihana

Se escribió una opinión 26 marzo 2017

Es un buen sitio para una parada. La decoración del café está muy bien, y el chocolate caliente genial. El precio normal.

1  Agradécele a martansar
Se escribió una opinión 13 enero 2017 mediante dispositivo móvil

En uno de los tradicionales pasajes de ciudad antigua de Tallin se esconde un rincón dulce. Encontrarlo fue un lindo hallazgo para terminar la caminata con sabor a chocolate. El ambiente es cálido e invita a quedarse... Y saborear algunas de las opciones de repostería que ofrece.

1  Agradécele a GusIn71
Se escribió una opinión 6 octubre 2016

La decoración es muy chula y el sitio es original, eso sí, no esperes demasiado de cafes, tes o chocolates...son bastante normalitos y no son baratos. La variedad de pasteles era bastante grande pero no los probamos.

Agradécele a Andrea T
Se escribió una opinión 3 septiembre 2016

Visitamos esta chocolateria ya que nos la recomendaban en nuestra guia de viaje;
La verdad que el patio es precioso y la decoración cuanto menos curiosa.
Me pareció un sitio caro, tenia bastante variedad de tartas pero tampoco me entusiasmó.

Agradécele a Amelu1