“Ubicación perfecta en Riga”
Opinión sobre: Hotel Justus

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Justus
En el puesto n.º16 de 111 hoteles en Riga
Se escribió una opinión 16 agosto 2017

Hotel en inmejoable situación, en el casco antiguo de Riga en una calle muy tranquila. El interior del edificio muy bien decorado.
Las habitaciones son amplias. Nosotros estuvimos en una con dos habitaciones dobles muy cómodas con aire condicionado que tuvimos que utilizar ya que pasamos días de mucho calor.
El desayuno perfecto, muy variado y productos locales exquisitos.
El personal de recepción muy amable en todo momento

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a ColomaMQ

Se escribió una opinión 23 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel con un emplazamiento perfecto para visitar la parte vieja de Riga.
Personal muy amable. La bienvenida fue muy buena y nos dieron mas información que en cualquier oficina de turismo
La sauna muy bonita y el desayuno muy bueno. Mucha variedad, todo fresco y hecho en casa. Servicio eficaz y amable.
Aunque nuestra habitación estaba justo al lado del ascensor no nos molesto el ruido en absoluto. Para aparcar pregunta recepción por los dos aparcamientos libres enfrente del hotel.
La próxima vez repetiría el hotel.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Edorta L
Se escribió una opinión 26 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel en general está muy bien, bonito, limpio, cómodo y con un desayuno muy muy bueno y variado. Le doy un 4 porque la calefacción no es muy fuerte y hacía un poco de frío en la habitación a pesar de estar puesta al máximo. La ubicación es perfecta!!

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Karen S
Se escribió una opinión 14 agosto 2016

Hotel muy bien ubicado para visitar la zona turística de Riga.
Estuvimos en una habitación familiar que disponía de 2 habitaciones y 1 baño.
Buffet de desayuno muy completo.
El personal del hotel muy amable y servicial.
Sin duda una muy buena opción.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Minorisana
Se escribió una opinión 29 marzo 2016

Hotel con excelente ubicación, muy céntrico.
Conserva el encanto clásico en su decoración.
Desayuno espectacular. Buena calefacción. Durante los meses de invierno y primavera parece que está cerrado el restaurante, sólo abierto para desayuno. Camareros bastante amables, para lo serios que suelen ser en esa zona.

Estadía: marzo de 2016
1  Agradécele a Laura C
Se escribió una opinión 30 octubre 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanto su situación en pleno casco antiguo. Taxi desde el aeropuerto 12€. La habitacion era abuhardillada y me encanto.Con minibar, caja fuerte y secador en la habitacion. El desayuno buffet tenia de todo, dulce y salado y Varios canapes ahumados

• Estadía: septiembre de 2014
4  Agradécele a Champiflus
Se escribió una opinión 8 septiembre 2012

es un hotel muy bien ubicado, la habitacion espaciiosa, solo poco luminosa, el desayuno con escasa variedad de pan y frutas, de todas maneras tiene muy buena relación calidad/precio.
La recepción no muy comprometida . lo justo.

• Estadía: agosto de 2012, viajó con amigos
2  Agradécele a JorgieLaPlata
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Riga
A 0,5 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Justus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Justus

Dirección: Jauniela 24, Riga 1050, Letonia
Ubicación: Letonia > Región de Riga > Riga
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º16 de 111 hoteles en Riga
Rango de precios: $41.830 - $88.889 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Justus 4*
Cantidad de habitaciones: 45
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Justus en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?