Rixwell Hotel Konventa Sēta(Riga)(¡Muy buen precio!)
US$55
US$94
US$90
1.237 resultados
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuentan que es un 4 estrellas, un mojón de dimensiones cósmicas, esto tiene mitad de cuarto de estrella. Pésimo, me recuerda a una película de posguerra española. No tengo armario, la maleta tengo que meterla en el baño, el wc tengo que usarlo de lado, la tv no se ve desde la cama. Me siento engañado por Panavisión, que os aproveche la pasta que me habéis sacado.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Santiago M
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

En el centro de todo. Un hotel encantador
Con todos los servicios y personal sumamente amable. Cerca de bares y cultura. Muy recomendable. Spa y sauna y desayuno. Todo lo necesario si vienes a RIGA. Bello en general

Estadía: mayo de 2017, viajó solo
Agradécele a Jeremy C
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado en la capital. No en el centro de las avenidas, sino en el casco antiguo cerca de los mejores restaurantes i pubs. Muy tranquilo i limpio. La comida bueno, pero siempre lo mismo. Las camas lo único que no me gustó, muy incómoda pero todo lo demás perfecto

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Elguaporubio
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2016

Hotel de 4* justito, habitaciones pequeñas aunque limpias y cómodas, buenos colchones, decoración algo clásica, buen desayuno.
Lo mejor la ubicación, a 300 m. del centro. Zona tranquila y sin ruidos.
No tiene aparcamiento propio. Tiene un acuerdo con un aparcamiento en un solar al aire libre vigilado.

• Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Kin S
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2016

Hotel agradable, a unos pasos del centro histórico de Riga. Es un edificio antiguo, reformado, pero habitaciones muy pequeñas, al menos las que nos tocaron a nosotros. La mía en concreto estaba en la segunda planta con unas maravillosas vistas a un patio donde estaban los cubos de basura. Salvando este detalle el hotel no esta mal,tranquilo, limpio con un desayuno aceptable, aunque un comedor pequeño, y el personal amable. Puede ser buen opción para visitar Riga si no se tiene en cuenta el tamaño de las habitaciones.

Estadía: agosto de 2016
Agradécele a Carlos N