1.305 resultados
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuentan que es un 4 estrellas, un mojón de dimensiones cósmicas, esto tiene mitad de cuarto de estrella. Pésimo, me recuerda a una película de posguerra española. No tengo armario, la maleta tengo que meterla en el baño, el wc tengo que usarlo de lado, la tv no se ve desde la cama. Me siento engañado por Panavisión, que os aproveche la pasta que me habéis sacado.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Santiago M
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

En el centro de todo. Un hotel encantador
Con todos los servicios y personal sumamente amable. Cerca de bares y cultura. Muy recomendable. Spa y sauna y desayuno. Todo lo necesario si vienes a RIGA. Bello en general

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a jeremycS6782ZL
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado en la capital. No en el centro de las avenidas, sino en el casco antiguo cerca de los mejores restaurantes i pubs. Muy tranquilo i limpio. La comida bueno, pero siempre lo mismo. Las camas lo único que no me gustó, muy incómoda pero todo lo demás perfecto

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a Elguaporubio
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2016

Hotel de 4* justito, habitaciones pequeñas aunque limpias y cómodas, buenos colchones, decoración algo clásica, buen desayuno.
Lo mejor la ubicación, a 300 m. del centro. Zona tranquila y sin ruidos.
No tiene aparcamiento propio. Tiene un acuerdo con un aparcamiento en un solar al aire libre vigilado.

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Kin S
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2016

Hotel agradable, a unos pasos del centro histórico de Riga. Es un edificio antiguo, reformado, pero habitaciones muy pequeñas, al menos las que nos tocaron a nosotros. La mía en concreto estaba en la segunda planta con unas maravillosas vistas a un patio donde estaban los cubos de basura. Salvando este detalle el hotel no esta mal,tranquilo, limpio con un desayuno aceptable, aunque un comedor pequeño, y el personal amable. Puede ser buen opción para visitar Riga si no se tiene en cuenta el tamaño de las habitaciones.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a Carlos N