Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.121)
Filtrar opiniones
1.121 resultados
Calificación de viajeros
449
510
120
26
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
449
510
120
26
16
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
8 - 13 de 1.121 opiniones
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2017

Me pareció un muy buen hotel,con habitaciones espaciosas y muy limpias,con un frigobar para sacarte de apuro, cómodo y muy cerca del centro, además de todas las amenitíes para que el pasajero pueda disfrutar su estancia, con una atención inmejorable de la administración ya que se preocuparon de solucionarnos el problema de la perdida de nuestro grupo

  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a chiavari
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel muy bien situado en la ciudad, se llega al centro dando un paseo de 10 minutos. La habitación que nos correspondió 611 pequeña y con un chaflán, muy estrecha. La cama muy cómoda y amplia.La decoración para mi gusto un tanto oscura pero se corrige con una buena iluminación y mobiliario minimalista.El baño es un tanto pequeño así como la ducha y con útiles escasos en el baño. Por supuesto ningún canal de televisión en español.
Las camareras del buffet, sin conocimiento de productos celíacos, y distantes para cualquier solicitud que le hagas.
El buffet de la cena muy limitado en platos y muy parecido de un dia para otro.
Los precios de las bebidas muy altos...
El desayuno , normal aunque con largas colas en el cafe y empleados poco diligentes en la limpieza de las mesas.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Bernardogr3co
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tallink_Hotel_Riga, Office Manager en Tallink Hotel Riga, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Bernardogr3co!
Thank you very much for your stay at the Tallink Hotel Riga and your honest comments. We constantly work on improving our guests’ satisfaction, therefore, your feedback, positive or negative, helps us to see our product through the eyes of our guests and is highly valuable to us. All your suggestions we have received are kept in our mind to improve these services.
Please accept our apology and invitation to give us another chance to turn this experience to better one!
With kind regards,
Una Matisova
Tallink Hotel Riga

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 16 de julio de 2017

Está bien situado pero las habitaciones individuales resultan muy pequeñas y las camas muy estrechas, otro inconveniente es que las ventanas están cerradas y no se pueden abrir con lo cual , todo el tiempo hay aire acondicionado sobre todo en verano .

Consejo sobre las habitaciones: mejor las que dan a la calle
  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a antolazari1
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 4 de julio de 2017

No suelo calificar hoteles con puntaje "5", por lo que cuando lo hago, es porque se lo merecen... Este hotel es céntrico, cercano a los principales puntos de interés de la ciudad, con habitaciones limpias, bien equipadas y con detalles estéticos interesantes.

El personal es atento y cuenta con espacios de sauna, sala de fumadores, custodia de equipaje, bar y todo lo necesario para sentirse cómodo y a un precio más que justo. ¿cinco estrellas?: no!, pero excelente dentro de su categoría.

  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a AndresUlloa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tallink_Hotel_Riga, Office Manager en Tallink Hotel Riga, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear AndresUllao,
Thank you for taking the time to write such a nice words about our hotel. We are happy to hear that you enjoyed your stay with us.
We would like to invite you again to our Tallink Hotel Riga to enjoy our hospitality and beautiful city Riga.
Best regards,
Una Matisova
Tallink Hotel Riga

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 18 de junio de 2017

Hotel muy bueno, con buen desayuno aunque algo escaso de fruta. Lo más incómodo es el servicio wifi que ofrecen que aún siendo gratuito se tiende a desconectarse varias veces al día y necesitas volver a reconectarte. Tienes situado un supermercado justo enfrente y no es necesario el transporte público ya que está a 10 minutos escasos del centro de la ciudad.

  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a jpeinadg
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones