“La mejor elección de Riga”
Opinión sobre: Folkklubs Ala Pagrabs

Folkklubs Ala Pagrabs
Clasificado como N.º 18 de 1.168 Restaurantes en Riga
Rango de precios: US$2 - US$8
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos guiados por las opiniones y por la recomendación de la guía del free walking tour y la verdad es que nos encantó. Muchos tipos de cerveza y buena comida en un lugar cuanto menos que peculiar! Para mi visita obligatoria!

Agradécele a Rosa R
Escribe una opiniónOpiniones (4.005)

Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2017

Si quereis ver ambiente de todas las edades con música, buena comida y muy buena cerveza este es el sitio. Esta siempre hasta la bandera y se come muy bien. Increíble el pan de ajo y los arenques y muy buena cerveza de Letonia. Entras de la calle con frío y en unos segundos se te activa todo el cuerpo con el ambientazo que hay. No os lo perdíais.

Agradécele a OscarVeterinario
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio típico de Riga que aparece en todas las guías pero que no decepciona.

Cenarás entre cuevas con música en directo.

Comida típica de aquí, buena, bonita, barata y con una variedad de bebidas.

Si vienes por Riga haz un stop. :)

Agradécele a Alberto H
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio muy acogedor, ofrece una comida que calidad-precio está más que a la altura. Uno de los sitios más baratos para comer bien en Riga. La camarera que nos atendió fue un poco seca, pero aún así es un sitio que merece la pena. Adjunto fotos del menú, la cuenta de una comida de 4 personas, la sopa del día y las albóndigas letonas.

Agradécele a MIKEL P
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida estaba buena, el sitio es bonito y acogedor, pero tardaron muchísimo en servirnos. Nos tuvieron esperando una hora y media. Después de 45 minutos se acercan a decirnos que no les quedaba uno de los platos que habíamos pedido.
De precio, bastante económico.

Agradécele a Lidia C