“Inesperado”

Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2017

Nos hospedamos en el Hotel Albert, a un costado de este restaurant, tuvimos una tarde noche con mucha nieve y solamente cruzamos la calle para cenar, vaya sorpresa!
un lugar de primerisima calidad, buen surtido de vino y una carta internacional, la pasamos muy bien, lo inesperado fue la cuenta, accesible completamente, recomendadisimo

Agradécele a carlosenriquegodoy

Se escribió una opinión 21 de abril de 2016

El restaurante está muy cerca del casco antiguo de Riga y es un espacio muy agradable con mucha luz. El menú es bastante variado y los camareros muy atentos. La comida es espectacular!!!! Una maravilla. He comido una crema de espárragos con salmón que estaba sensacional y un salmón tartar riquísimo. Los precios están muy bien para la calidad de la comida. Buena selección de vinos.

Agradécele a Ana D
Se escribió una opinión 2 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Comimos un entrecot Augus, atún rojo,foie gras de pato y tartar de salmón y atún. Sólo podemos decir una cosa... ESPECTACULAR!!!! Y para rematar, un postre de helados, chocolate, mascarpone y fresas para llorar... Eso sí... Eso sí... Gratis no es...

1  Agradécele a Manuel C
Se escribió una opinión 12 de abril de 2015

Platos bien elaborados, pero la relación calidad - precio nos pareció alta. Es aconsejable reservar, acudimos sin reserva a las 14:00 horas y nos ofrecieron mesa pero avisándonos que deberíamos abandonar el lugar antes de las 16:00 horas, nos pareció que dos horas para comer eran más que suficiente, pero no nos sobró nada de tiempo, el personal es escaso para el espacio y mesas de las que disponen y tardan en servir. Son correctos en el trato pero no simpáticos. Existen otros restaurantes por la zona con mejor calidad - precio.

Agradécele a mariaelbasalamanca
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2014

Es el restaurante con mayor calidad/precio en mis vacaciones por paises balticos.
Tanto la presentacion de la comida como la calidad de la materia prima son muestras de la excelencia del lugar.
La professionalitat del personal es difícil de superar.

1  Agradécele a josep v