Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2017

La propiedad está muy bien ubicada, a escasas dos cuadritas del centro histórico.
Alojamiento cómodo y agradable, cálido.
Los empleados muy amables que te atienden perfectamente. Y el desayuno como no alcancé a tomarlo, la chica de recepción me dio el desayuno en una bolsita de papel, con fruta y un sandwich. Me parecio el detalle excelente ¡¡¡
Recomendadísimo

• Estadía: abril de 2017, viajó solo
Agradécele a PepeLlamas
Se escribió una opinión 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Con una ubicación excepcional y en pleno casco histórico, es un hotel con mucho que mejorar. Nos costó mucho encontrarlo, viniendo del aeropuerto y, a pesar de que llegamos a las dos de la madrugada, con bastante equipaje, nos dieron una habitación en el último piso de un edificio anexo, el tercero, y nadie nos ofreció ayuda con las maletas, a pesar de no haber ascensor, ni con el tema del aparcamiento.
El equipamiento de las habitaciones es muy básico, sin mampara de ducha, el minibar vacío, y la televisión minúscula. La luz escasa y mucho ruido exterior por música hasta las cuatro de la madrugada.
La cama es buenísima, pero esta mañana, después de desayunar, la habitación estaba hecha: la cama estirada y las migas y las uñas que encontramos a la llegada, seguían allí. Volvemos a la semana y nos dan una habitación a la que se accede por una escalera de caracol de convento y sin espacio para salir de la cama. No volveré de todas todas

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a NatiMadrid
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Ciertamente lo mejor es la ubicación! La habitación es muy grande y luminosa. Todo muy básico pero por el precio no se puede pedir más. La verdad es que todo estaba muy limpio y las camas eran muy cómodas. Fuimos en pleno invierno y la habitación era calentita y confortable. El personal muy amable. El wifi funciona a la perfección.
Para la llegada, como era de noche, optamos por el servicio de transporte (15€). Para la vuelta, hay un autobús a 5 minutos andando, que os puede llevar al aeropuerto por 2€.
La verdad es que no se puede decir nada malo. Repetiría sin duda.

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Liz A
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2016

Habíamos reservado en el hotel Kolonna, pero al llegar nos dijeron que había habido un problema en la habitación y que no lo podían arreglar inmediatamente y para que tuvieramos la habitación en ese momento nos enviaron al Konventa Seta que es de la misma cadena. El hotel está super bien ubicado, y es agradable. Simple pero confortable, buenas camas y baño, y nos dieron una habitación en el primer piso de uno de los edificios, mirando hacia un patio interno entre callejuelas, y justo enfrente de un bar. Cada vez que habrían la puerta del bar salía la música a todo lo que da y no pudimos dormir hasta las 5:30 de la mañana. Luego pedimos cambio de habitación y en la que nos dieron, mirando hacia la callejuela interna del hotel, no había nada de ruido y dormimos super bien. Además la habitación era un departamento con living, cocinita, heladera y dormitorio.
El desayuno no era nada especial, muy mal café y el jugo de naranja horrible. Además estaba siempre super lleno de gente y había que hacer cola para todo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación hacia la calle interna del hotel, NO frente a la discoteca Jazz.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Marta S
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2016

La ubicacion es inmejorable, en pleno casco antiguo de Riga. Se encuentra cerca de la estación de trenes y autobuses, nosotros llegamos caminando desde la estación de buses hasta el hotel.
El hotel esta distribuido en varios edificios que antiguamente eran parte de un convento. El restaurante para desayunar por ejemplo esta en un edificio separado de las habitaciones. Las habitaciones se distribuyen en varios edificios todos conectados por callejuelas empedradas, donde hay algunas tiendas y también un bar, esto nos pareció muy pintoresco. Saliendo por la parte trasera de esa patio esta la iglesia de San Juan con su hermoso estilo gótico y rodeada de tulipanes.
La habitación standard, es muy sencilla, sin frigobar, sin embargo nos pareció muy cómoda por su amplitud y limpieza, el baño también espacioso, con bañera.
La habitación estaba ubicada en planta baja, con un ventanal con vistas al patio interno hermoso, aconsejo pedir esta ubicación.
El desayuno con variedad de opciones, tipo buffet se sirve en el restaurante ubicado

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Barbara G